PDA

Ver la Versión Completa : Mexico 2 - 1 Italia


baduser
03-jun-2010, 15:15
jajajaja

cuidense los demas, !!!!!

sin mas que decir.


salu2
:excelente::excelente::excelente:

:aplausos::aplausos::aplausos:

Rickz80
03-jun-2010, 15:19
2-1 al campeón del mundo!

México! México! México!

http://www12.picfront.org/picture/UEfoIvuHN/img/mex.gif http://www12.picfront.org/picture/UEfoIvuHN/img/mex.gif http://www12.picfront.org/picture/UEfoIvuHN/img/mex.gif

Salu2!

Eloy58
03-jun-2010, 16:02
jajajaja

cuidense los demas, !!!!!

sin mas que decir.




Eso es una amenaza ... ????


Atentos a este GOL y vayan haciendo oreja ........ jajajajajaja

L2umjduna1Y

baduser
03-jun-2010, 16:16
No es amenaza, es un pequeño aviso.....

no cualquiera le gana al campeon del mundo...

y pudo haber sido 3-1 o 4-1

jajajaja

wizzio
03-jun-2010, 20:37
Es cierto un 2 a 1 al campeon a visperas del mundial, levanta los animos en uno y los desmoraliza a los otros, asi sea amistoso, eso duele ..xD!!

Aunque no tuve la suerte de ver a la Seleccion mexicana cuando hicimos el mundial sub-17, si lo vi por la Tv; y ese Clon de Ronaldinho (Giovanni Do Santos) puede ser la revelacion de este mundial, por algo el DT lo mando de titular....

Asi que como nos quedamos por aqui sin mundial; solo me queda desear que gane el mejor.

xD

xhyruja
03-jun-2010, 21:54
ummmmmmmmmmm no se españa, mexico creo que todavia les falta para llegar a ser campeones del mundo. al futbol se juega de a 11 contra 11 pero a la final siempre llegan los mismos (brasil,alemania,italia y argentina)

Nicko360
03-jun-2010, 22:50
Bueno voy a ser duro, con esto Mexico no demuestra nada.. cuando se enfrento con una verdadera seleccion como INglaterra se comio 3 goles y fue superado.. España me parecio vergonzoso, segun ellos jugaron a media maquina... Argentina jugo a media maquina y gano 5-0 aunque soy de Argentina no creo que salgamos campeones.. pero dudo mucho más que salga España o México :risa: :iv: Saludos!

luillilimon
03-jun-2010, 23:19
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

C vale soñar, por mi parte espero q' México gane la copa mundial.

http://i49.tinypic.com/2iififa.jpg

baduser
03-jun-2010, 23:23
Bueno voy a ser duro, con esto Mexico no demuestra nada.. cuando se enfrento con una verdadera seleccion como INglaterra se comio 3 goles y fue superado.. España me parecio vergonzoso, segun ellos jugaron a media maquina... Argentina jugo a media maquina y gano 5-0 aunque soy de Argentina no creo que salgamos campeones.. pero dudo mucho más que salga España o México :risa: :iv: Saludos!


me molesta un poco tu tono de burla.... jajajaja,

y que ?? Italia no es una seleccion verdadera? por si no lo recuerdas es el actual campeon del mundo.


Dime el ultimo campeonato mundial que ha ganado Inglaterra por favor. (su UNICO campeonato lo gano en 1966, hace casi 50 años), SEGURO QUE INGLATERRA ES UNA SELECCION VERDADERA? POR FAVOR DOCUMENTATE ANTES DE HABLAR.


No puedes hablar si desconoces del tema, ni tampoco eres dueño de la razon.

Se que México tampoco va a ser campeon, como no lo sera argentina ni españa, ni italia, ni inglaterra, pero este foro no es para discutir eso.

lo bueno es que eres sencilllllito... :yonofui::yonofui::yonofui:

:golpes::golpes::golpes:

Romangc
04-jun-2010, 00:56
Bueno voy a ser duro, con esto Mexico no demuestra nada.. cuando se enfrento con una verdadera seleccion como INglaterra se comio 3 goles y fue superado.. España me parecio vergonzoso, segun ellos jugaron a media maquina... Argentina jugo a media maquina y gano 5-0 aunque soy de Argentina no creo que salgamos campeones.. pero dudo mucho más que salga España o México :risa: :iv: Saludos!

Muchas gracias nicko por volvernos a la realidad sos grande y sabio, ojala tu seleccionado si sea campeon del mundo.

:aplausos::aplausos::aplausos: A los demas amigos les presumo q soy mexicano y me dio gusto q le ganara a un equipo tan grande como Italia y les mando un abrazo emocionado a todos los q :ok: felicitan antes q desanimar, a los q les da gusto la :ok: felicidad de los amigos, a los q hacen suyo el logro de los amigos y sobre todo a los amigos q no tratan de minimizar un triunfo :coca:+ solo porque no lo consiguio su seleccion favorita, a todos esos amigos !!!!gracias ¡¡¡¡ sobre todo a ti amigo Bad q sè muy bien q compartes mi felicidad.

PD::ok: Amigo Eloy creo q por fin se te concedera q tu paìs sea campeòn del mundo, porque España sera campeon en este mundial, ¡¡¡¡Felicidades !!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

PD 2: No te enojes Amigo Bad no tiene caso discutir con un sabio . . .

Nicko360
04-jun-2010, 14:34
Bad, respecto a lo de burla no fue en tono burlesco, talvez lo parezca.. aunque no creo que una seleccion sea "verdadera" o "no verdadera" por los campeonatos que haya ganado... En todo caso, si ofendo.. retiro lo dicho.. pero no creo ni que Argentina, Mexico o Spain vayan a ganar :confused: Saludos.

jchierro
04-jun-2010, 14:42
Bueno veo ya rivalidad antes de empezar el Mundial y todo.

Arriba España!!!!

http://i50.tinypic.com/rwsxnr.jpg

cardavid
04-jun-2010, 23:14
Felicidades por el triunfo, ojalá les baya bien en el mundial :feliz: