PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con explorador de archivos en windows 10


sauer
15-sep-2015, 18:04
Actualice a windows 10 desde el 8.1 y luego hice una instalación limpia, la verdad que el explorador de archivos a veces falla, tardando en abrir los discos duros o las carpetas (la barra de progreso verde parece que nunca llega al final). Con el 8.1 jamás me ocurrió y por hardware no será. ¿Alguno le ocurre lo mismo?.
Muchas gracias

baduser
15-sep-2015, 18:20
ese es uno de los muchos problemas de windows 10, te recomiendo regresar, incluso hasta el windows 7

lockpickingmen
15-sep-2015, 20:11
A mi no me pasa eso pero tengo otras cosas, por ejemplo el buscador a veces no funciona e igual le pasa al menú inicio y lo peor el calendario esta mal (Es marte y dice miercoles):

http://i57.tinypic.com/6zc36s.jpg

Mas que un producto final parece una Beta. De tu parte queda si quieres estar así hasta que lo corrijan o regresar. Saludos

redeyegt
16-sep-2015, 14:14
Al momento no he migrado a win10 (y no creo hacerlo por un buen tiempo) y mas creo que es problema propio del sistema que aun no esta pulido, similar a lo que paso con win8.0, por mi parte prefiero esperar a tener un producto mas estable y aun así dudo que migre por toda la telemetria que trae. En fin mi recomendación seria que regreses a 7/8.1 y esperes o que si queres quedarte con win10 soportes todos sus malos tratos.