PDA

Ver la Versión Completa : Dispositivo de arranque: USB no aparece en la BIOS


jalemancorea
17-sep-2013, 13:03
Hola compañeros.

El caso es el siguiente: mi Netbook HP Mini 110-1020la se le dañó el disco duro. Ahora que quiero sustituirlo no me aparece la opción de bootear desde USB, solo desde el disco duro o network. Tengo un lector de CD/DVD externo. Busqué cómo habilitar la opción boot USB pero ni siquiera me aparece en la BIOS. Ya le quite la pila de la BIOS para resetearla y me presenta las mismas opciones. Ahora no tengo idea cómo instalar el sistema operativo.

PD: El disco duro que le quité me solicita que le introduzca una contraseña.

Gracias de antemano.

baduser
17-sep-2013, 17:22
Ya has probado conectando la USB donde tienes el instalador del sistema operativo y luego enciendes la maquina.

tambien trata de conectar la unidad de DVD externa para ver si el BIOS te la reconoce y puedes arrancar desde ahi e instalas desde un DVD normal

josner
17-sep-2013, 22:59
Estimado compañero a veces no aparece ya que viene dentro de otro dispositivo de arranque en mi placa esta dentro de la opción del disco duro, prueba seleccionando como primer arranque el hdd y dentro revisa si esta la opción de usb (other device) no olvides de tener puesto el usb antes del encendido de la pc y nos cuentas..


Saludos

VJEVans
18-sep-2013, 00:50
al momento de encender la mini presiona F9 para que escojas con que dispositivo arrancar, deveria de aparecer la lectora externa sin configurar nada

carlos1975
18-sep-2013, 07:02
al momento de encender la mini presiona F9 para que escojas con que dispositivo arrancar, deveria de aparecer la lectora externa sin configurar nada

por si no te funciona el F9
yo tengo que pulsar F11 para que escojas con que dispositivo arrancar

jalemancorea
18-sep-2013, 16:34
ya he puesto la usb para iniciar de ahi(no funciono);ya he revisado el bio(no funciono); ya he tratado presionado f9 para escoger otro dispositivo de inicio (no funciono). gracias compañeros pero no he resuelto el problema.

baduser
18-sep-2013, 16:39
Resetea la BIOS con las configuraciones originales compañero.



Ya conectaste el DVD externo antes de encender la maquina?

XKeithful
19-sep-2013, 06:54
Has probado con plop boot manager es para pc antiguas que no diponen de arranque atravez de usb, igual te sirva... A mi me a sacado de apuros mas de una vez...
Te envio la info a tu MP

http://i.imgur.com/Z0kvghA.png

jalemancorea
19-sep-2013, 12:50
Si baduser, ya he reseteado la BIOS y también intente con un DVD.

XKeithful, no me funcionó.

Gracias igualmente.

baduser
19-sep-2013, 13:16
esta muy raro compañero, yo creo que la MOther ya esta dañada....

jalemancorea
19-sep-2013, 13:46
no es la tarjeta bad. es que no me inicia desde USB. de ahi todo esta bien.
es que el problema es que no le puedo montar el OS al HDD.

tom1260
19-sep-2013, 14:39
Dentro de la bios hay una opción para desactivar el chequeo de la memoria yo lo tengo deactivado y me sale un menú con 3 opciones presionando el escape me dá las opciones de arranquecon todos los disòsitivos incluidos los USB y me ha funcionado con un pendrive en el que tengo el SO de Win7 ya que arranca la instalación, prueba a ver si así lo consigues.
Espero que te vaya bien, saludos.

jalemancorea
20-sep-2013, 11:55
ya probe tom. tampoco me funciono. gracias
alguien puede hacer un tutorial de como instalar el OS atravez de LAN.