PDA

Ver la Versión Completa : Sony SVE151G17M - ¿Cómo acceder a la BIOS? (Solucionado)


maik007
11-sep-2013, 12:33
hola compañeros queria ver si pme podeis ayudar a ingresar a la bios de un sony sve151g17m que al iniciarlo se ve que pasa muy rapido la opcion de precionar una tecla para entrar en la bios y no logro ver nada y e presionado las que normalmente suelen ser para eso pero no logro ngresar espero puedan ayudarme saludos

baduser
11-sep-2013, 12:50
Arranca la maquina, cuando aparezca el logo de VAIO presiona F2 y luego F1

si no te funciona haz lo mismo pero presiona F8 cuando salga el logo de VAIO

que sistema operativo tiene ?

maik007
11-sep-2013, 12:57
Arranca la maquina, cuando aparezca el logo de VAIO presiona F2 y luego F1

si no te funciona haz lo mismo pero presiona F8 cuando salga el logo de VAIO

que sistema operativo tiene ?
Gracias por responder compañero pero no ingresa ni asi, a y lleva windows 8 saludos

VJEVans
11-sep-2013, 17:39
si mal no me equivoco ese modelo no entra con ninguna tecla a bios ..

arriba de f1...f12 hay un boton que dice Vaio care o algo asi .. no me acuerdo bien, no tengo a la mano una vaio para orientarte .. pero es un boton solo precionala cuando este apagada la laptop y saldra un menu .. dentro del menu abra una opcion para ingresar a Bios.

Edito: creo que el boton es assistant .. es de color rojo en muchos casos

maik007
12-sep-2013, 09:29
si mal no me equivoco ese modelo no entra con ninguna tecla a bios ..

arriba de f1...f12 hay un boton que dice Vaio care o algo asi .. no me acuerdo bien, no tengo a la mano una vaio para orientarte .. pero es un boton solo precionala cuando este apagada la laptop y saldra un menu .. dentro del menu abra una opcion para ingresar a Bios.

Edito: creo que el boton es assistant .. es de color rojo en muchos casos
Muchas gracias compañero ya pude entrar en la bios de la manera que tu mencionas gracias y aludos .