PDA

Ver la Versión Completa : acer travelmate 2300


quimetp
06-ene-2010, 15:19
hola buenas a todos,tengo un problema con mi portatil acer travelmate 2300,no me reconoce ningun dispositivo por ninnguno de los 3 puertos usb,me podeis ayudar ,gracias,he puesto el recovery disc y hace lo mismo

baduser
06-ene-2010, 15:55
Hola quimetp, por favor dinos, cual es tu sistema operativo ?

Ya intentaste actualizar los drivers de tu equipo ?

Ya ejecutaste el Windows Update ?

tienes un buen antivirus y esta actualizado ?


salu2

quimetp
06-ene-2010, 16:11
hola gracias por responder tan rapido.mi sistema operativo xp home .el que viene con el el portatil ,es original.lo he ejecuado todo y con windows update me dice que ya estan actualizados,sin embargo con algun que otro programa que analiza el portatil dice que ,mefaltan drivers de host usb pero en hardware me sale que funciona correctamente pero no es asi.no tengo antivirus porque ayer volvi a formatear el portatil y sigue igual

baduser
06-ene-2010, 16:28
Intenta entrar al administrador de dispositivos: en Mi PC click derecho --> Administrar --> Administrar dispositivos --> Controladoras de Bus serie Universal (USB) (doble click)

ahi te aparece la lista de puertos usb, selecciona cada uno y con el boton derecho le das "Deshabilitar" a cada uno de ellos, despues reinicias el equipo

Al reiniciar el equipo haces lo mismo pero ahora seleccionas "Habilitar" (deben estar deshabilitados, el reinicio no los habilita automaticamente)

PRUEBAS los puertos

Si aun asi sigue sin funcionar, entonces seleccionas la opcion "Actualizar controlador"

ACTUALIZAS Y PRUEBAS

Si sigue sin funcionar, seleccionas "Desinstalar" y reinicias el equipo y vuelves a ejecutar el windows update.

PRUEBAS LOS PUERTOS


-----------------------------------------

OTRA OPCION


Verifica que los siguientes servicios (click en INICIO --> Ejecutar --> tecleas: services.msc) se encuentren en tipo de inicio Automático. Si se encuentran deshabilitados activalos y dejalos con inicio AUTOMATICO.


Detección de hardware shell
Servicio de administración de discos lógicos
Administración de discos lógicos
Plug and play
Host de dispositivos plug and play universales
Medios de almacenamiento extraíbles


PRUEBAS LOS PUERTOS NUEVAMENTE

Esto es lo que se me ocurre de momento, nos cuentas como vas...

salu2

baduser
06-ene-2010, 16:43
Tambien actualiza los drivers desde aqui:

http://www.acer.com.mx/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&ctx2.c2att1=30&CountryISOCtxParam=MX&ctx1.att21k=1&CRC=3881866475

salu2

cardavid
06-ene-2010, 20:33
Lo mejor sería "LIMPIAR" los controladores de USB. para reinstalarlos todos nuevos, puesto que algunas veces la actualización de los controladores pudo haber sido errónea y provocar la poca o nula funcionalidad.

1) Lo más sencillo sería utilizar el Restaurador del Sistema de Windows si es que realizaste un cambio significativo al cual pueda atribuirse el error (instalé un programa y luego ya no funcionó en USB... )

2) Podrías intentar "volver al controlador anterior" si es que actualizaste los driver's y de eso se derivó el problema. (Administrador de Dispositivos Windows)

3) Podrías limpiar los controladores de USB: http://www.intercambiosvirtuales.org/software/driver-cleaner-platium-edition-v22

4) Reinstalar tu sistema operativo NO FORMATEAR, sino solamente reinstalarlo sobre el sistema actual.

5) Problema físico que debe ser solucionado por un técnico capacitado.

En orden de "gravedad" tienes 5 opciones. Siempre cuéntanos como te fue-

quimetp
07-ene-2010, 17:15
gracias cardavid ,pero ya lo hice y nada de nada ,hace igual,sin ebargo tengo una lamparita que usaba por usb y en los 3 usb se enciende,ya no se que mas hacer,un cordial saludo

quimetp
07-ene-2010, 17:17
gracias baduser pero he hecho todo lo que me has dicho y nada ,sigue igual.un cordial saludo

baduser
07-ene-2010, 17:21
gracias baduser pero he hecho todo lo que me has dicho y nada ,sigue igual.un cordial saludo


Gracias por responder amigo, entonces lo que tiene tu equipo es un problema de hardware, no encuentro otro motivo, ya te pase todas las posibles soluciones (creo yo)...

llevala a un centro de servicio autorizado para que le revisen, cuesta caro ehh !!!

salu2
:contento::contento::contento: