PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre cargador de portatil


maik007
06-may-2013, 11:24
Hola resulta que tuve que viajar y al regresar a casa me olvide el cargador de mi portátil y mi pregunta es que si puedo meterle un cargador de un acer de 19V y 2.15A a un portátil packard bell de 19V y 4.74A, acabe mencionar que lo conecte y el portátil enciende lo que si es que tengo miedo de que se me vaya a quemar o a dañar ya que navegue un poco por google y encontré que se podía dañar pero me gustaría confirmarlo con vosotros, saludos y espero me puedan ayudar.

baduser
06-may-2013, 11:42
Si el voltaje es el mismo (19V) no debe haber problemas compañero, la diferencia de amperaje es minima, entonces si deberia funcionar bien, pero de cualquier forma te recomiendo cargar la pila y desconectar el cargador el mayor tiempo posible, es decir cargas la pila al 100% y usas la maquina con bateria, al bajarse la bateria la vuelves a cargar y asi sucesivamente.

Baja todo el Brillo a la pantalla, evita usar el lector de CD/DVD, evita oir musica, usa lo menos posible la energia de la laptop ya sea conectada o trabajando con bateria.

salu2

intxd
06-may-2013, 12:04
Baduser tiene razon, deberias cargar la bateria con la laptop apagada. Y luego utilizar la laptop solo con la carga de la Bateria y evitar usar el CD/DVD memorias USB, Disipadores de Calor, Bajar el brillo y si podrías no usar la Wireless y conectarte via cable.
Sin embargo la recomendacion mas adecuada es que no uses este Cargador para la laptop. Debido a que el amperaje que requiere la laptop es mayor al que te proporciona el cargador.

Asi que lo que mas te recomiendo es que compres el cargador adecuado para tu laptop y no utilices por mucho tiempo este cargador actual.

maik007
06-may-2013, 12:50
Gracias por la info solo quiero utilizarlo hasta que me lo manden al cargador que me olvide.
Saludos.