PDA

Ver la Versión Completa : Boxeo: Quien te parece mejor peleador mexicano en la actualidad?


Kompita
14-nov-2012, 19:17
A quienes nos gusta un poco el boxeo, me gustaría comentaran quienes les pareces los 3 mejores peleadores activos mexicanos, y ademas las mejores promesas.

a mi parecer:

Juan Manuel Marquez
Abner Mares
Hernan "Tyson" Marquez

de los prospectos

Leo el Terremoto Santacruz
Miguel Miky Garcia


saludos y animo.

tortex
14-nov-2012, 19:27
Sin duda Juan Manuel Márquez de lejos...

Aunque me gusta ver las peleas del "Travieso" Arce, ya que es como Homero Simpson se deja golpear a no mas poder, queda bañado en sangre, pero tiene una garra que lo ha hecho salir adelante en las peleas, muy emocionantes...

baduser
14-nov-2012, 19:28
Ups'!!! ni siquiera se quienes son los boxeadores mexicanos..... jajajaja (se nota que me encanta el box) jajajaja

Kompita
14-nov-2012, 19:52
Ups'!!! ni siquiera se quienes son los boxeadores mexicanos..... jajajaja (se nota que me encanta el box) jajajaja

Este fin de semana (17-nov) tienes la oportunidad de ver 2 buenas peleas,
de dos tremendos peleadores mexicanos.

Tyson Marquez vs Viloria (filipino)

Tony de Marco vs Adrian Broner

no te las pierdas y luego me dices, los 4 peleadores son de lo mejor
en su division.
Saludos

Orpheus96
14-nov-2012, 20:03
Concuerdo con tortex, El Dinamita Marquez es el mejor en la actualidad por encima de el canelo y el que me digan.. a ver si en esta próxima ocación no le vuelven a robar la pelea contra pacquiao.

http://i.imgur.com/3TaIB.jpg

Saludos.

mundonicas
14-nov-2012, 22:46
Pues yo no soy Mexicano, pero de los mejores esta Juan Manuel Marquez y tambien El Travieso, aunque siempre le van ganando y al final el siempre noquea xD no se si sera suerte o que xD

tambien e escuchado hablar de Hernan "Tyson" Marquez dicen es muy bueno!! por cierto escuche que un boxeador de mi pais queria peliar contra el!!

acostakiller
15-nov-2012, 12:37
Juan Manuel Márquez es el mejor

karpin100
15-nov-2012, 21:17
el mejor boxeados de mexico siempre a sido el feroz fernando vargas