PDA

Ver la Versión Completa : problema conexion HDMI de notbook se visualiza borroso


jonito
19-jul-2012, 10:29
Problema conexion HDMI de notbook se visualiza borroso a la tv led 32" y lo conecto al led con la conexion VGA y se visualiza mucho mejor!!! el hdmi si visualiza mucho mejor pero me dicen q tengo q acctualizar el driver de la placa de video y ya lo e echo es una placa de video integral a la placa madre INTEL

alguna solucion?........

baduser
19-jul-2012, 16:49
Trata de limpiar el puerto HDMI de tu laptop con Aire Comprimido, muchas veces la suciedad acumulada y la falta de mantenimiento de las maquinas provoca este tipo de fallos.

Los drivers de video que instalaste los bajaste de la pagina oficial del fabricante de tu maquina?

jonito
22-jul-2012, 11:03
Trata de limpiar el puerto HDMI de tu laptop con Aire Comprimido, muchas veces la suciedad acumulada y la falta de mantenimiento de las maquinas provoca este tipo de fallos.

Los drivers de video que instalaste los bajaste de la pagina oficial del fabricante de tu maquina?

ya lo limpie y sigue igual q antes!!

baduser
22-jul-2012, 15:48
Entonces prueba con otro cable, quiza el que tienes es de mala calidad o esta dañado...

salu2

novato
22-jul-2012, 22:42
Hola yo vendo mucho de estos cables y te digo que lo mas probable que es la calidad del cable que usas.

Fíjate en la marca del cable hdmi o si tiene filtro estabilizador.