PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda]Windows XP Titan Ultimate


CRey
17-jul-2012, 18:38
Hola a todos me gustaria saber, o mas bien si me recomiendan cambiar mi Windows Vista, por este XP Titan, cual es mejor?
Gracias de antemano.

Tururojo
17-jul-2012, 18:53
Vista = Kakita, jajaja, perdona es broma, para mi Vista no vale nada, es un SO que va mal y se come los recursos como el mostruo de las galletas se come las galletas.

http://3.bp.blogspot.com/-3jWC-xvK4Fk/TuNqR3OrrYI/AAAAAAAAAE8/_P4xiZdyMWU/s320/Monstruo+de+las+Galletas.jpeg (http://3.bp.blogspot.com/-3jWC-xvK4Fk/TuNqR3OrrYI/AAAAAAAAAE8/_P4xiZdyMWU/s1600/Monstruo+de+las+Galletas.jpeg)


Yo me lo cambiaba pero Ya.

El Windows XP Titan Ultimate, es un So modificado, y ya obsoleto, pese que veas en los post de warez actualizado al 2023, es mentira, la ultima actualizacion si no recuerdo mal fue en el 2009, por lo que no te lo aconsejo 1º por que es un SO modificado y 2º por que esta desfasado.

Yo te aconsejaria que te pongas un Win 7 Profesional, y si tu maquina (PC) no dispone de mas de 1 GB de RAM o es antigua, ponte un Windows XP Original SP3 sin modificar.

Saludos.

CRey
17-jul-2012, 18:56
Vista = Kakita, jajaja, perdona es broma, para mi Vista no vale nada, es un SO que va mal y se come los recursos como el mostruo de las galletas se come las galletas.

http://3.bp.blogspot.com/-3jWC-xvK4Fk/TuNqR3OrrYI/AAAAAAAAAE8/_P4xiZdyMWU/s320/Monstruo+de+las+Galletas.jpeg (http://3.bp.blogspot.com/-3jWC-xvK4Fk/TuNqR3OrrYI/AAAAAAAAAE8/_P4xiZdyMWU/s1600/Monstruo+de+las+Galletas.jpeg)


Yo me lo cambiaba pero Ya.

El Windows XP Titan Ultimate, es un So modificado, y ya obsoleto, pese que veas en los post de warez actualizado al 2023, es mentira, la ultima actualixacion que yo recuerde fue en el 2009, por lo que no te lo aconsejo 1º por que es un SO modificado y 2º por que esta desfasado.

Yo te aconsejaria que te pongas un Win 7 Profesional, y si tu maquina (PC) no dispone de mas de 1 GB de RAM o es antigua, ponte un Windows XP Original SP3 sin modificar.

Saludos.

Gracias por el consejo, pero en al instalacion de un XO SP3 original, limpio es la actualizacion de los drivers, y yo tengo el driver escaner, pero no dispongo de internet, y tengo un CD de drivers que venia con mi PC pero es del SO Windows Vista, y no se si le servirá, ¿Que me recomendarías?

Tururojo
17-jul-2012, 19:31
Bueno ese problema lo tendras te pongas el SO que te pongas, en el CD de drivers que venia con el PC, que comentas posiblemente traera los drivers de la placa base o de la grafica,(e incluso dentro, puede que tambien traiga para el XP) no se, no me lo comentas, los drivers para que funcione el SO sea el que sea, ya vienen en el disco de instalacion del SO, sea Vista, XP, o win 7, los dirvers que te pueden hacer falta son los que te comento.

Yo que tu (no se como estas conectado ahora a internet), es hacerme una lista de las marcas y modelos del Harware que tu tengas en ese PC, Placa Base, Targeta Grafica, etc, y que vallas a casa de un amigo que tenga internet, y vallas a descargar los drivers ultimos para esos Harwares que tienes a su pagina oficial,

ejemplo: Targeta grafica NVIDIA Geforce 460 GT

Y te vas a San Google y pones NVIDIA Geforce 460 GT y veras la pagina oficial de drivers de NVIDA y en ella tienes la opcion de elegir Modelo y Sistema operativo para el que lo quieres, y los descargas, y asi con todos, no son muchos, solo los necesarios Placa base, Grafica, no tienes targeta de Red (para conectarte a internet) una vez descargados los grabas en un CD o los guardas en una Memoria USB extraible.

baduser
17-jul-2012, 19:53
NINGUNO, ponle Windows 7 Home premium, bajalo aqui:

http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65770/X15-65770.iso

lo activas con el loader by daz

http://www.intercambiosvirtuales.org/software/windows-7-loader-v2-0-0-by-daz-x86-x64-activador-de-windows-7

salu2

CRey
18-jul-2012, 15:27
Con lo del windows seven hay un enorm problema y es que no tengo mas de una giga de RAM asi que no creo que me funcione, ni siquiera creo que me instale, pero gracias por la recomendacion

baduser
18-jul-2012, 15:31
Con lo del windows seven hay un enorm problema y es que no tengo mas de una giga de RAM asi que no creo que me funcione, ni siquiera creo que me instale, pero gracias por la recomendacion

Eso depende tambien del procesador de tu equipo, cual tiene ???

yo he montado Windows 7 en Laptops y PC's con 512 de memoria y funciona bien.

Si estabas usando Windows Vista en esa maquina, por supuesto que te queda Windows 7....


salu2

xlaider
18-jul-2012, 17:21
en lo personal no me gustan los S.O modificados te recomiendo XP SP 3 .

CRey
18-jul-2012, 18:51
Eso depende tambien del procesador de tu equipo, cual tiene ???

yo he montado Windows 7 en Laptops y PC's con 512 de memoria y funciona bien.

Si estabas usando Windows Vista en esa maquina, por supuesto que te queda Windows 7....


salu2

Pues mi procesador es un Atlhon Dual Core 2.11.... Servirá de algo?

baduser
18-jul-2012, 19:42
Pues mi procesador es un Atlhon Dual Core 2.11.... Servirá de algo?

Si te queda win 7 tienes buen procesador y trata de ponerle mas memoria, aunque con la que tienes te queda bien el 7. y como te decia, si tenias Vista, el win 7 te queda perfecto, pero que sea el HOme premium.

salu2

Nerman03
18-jul-2012, 20:46
win 7 ya trae drivers basicos, osea que te funcionara bien pero mientras tanto descargas los mas actualizados para sacar lo maximo al pc

SAludos

CRey
19-jul-2012, 17:13
NINGUNO, ponle Windows 7 Home premium, bajalo aqui:

http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65770/X15-65770.iso

lo activas con el loader by daz

http://www.intercambiosvirtuales.org/software/windows-7-loader-v2-0-0-by-daz-x86-x64-activador-de-windows-7

salu2

Eso depende tambien del procesador de tu equipo, cual tiene ???

yo he montado Windows 7 en Laptops y PC's con 512 de memoria y funciona bien.

Si estabas usando Windows Vista en esa maquina, por supuesto que te queda Windows 7....


salu2

Si te queda win 7 tienes buen procesador y trata de ponerle mas memoria, aunque con la que tienes te queda bien el 7. y como te decia, si tenias Vista, el win 7 te queda perfecto, pero que sea el HOme premium.

salu2

Bueno pues tratare, pero me aseguras que este Windows 7 no contiene virus no nada por el estilo? Perdoname la desconfianza. Y para los de los drivers como le puedo hacer?. Gracias por todo Master.

baduser
19-jul-2012, 18:48
Bueno pues tratare, pero me aseguras que este Windows 7 no contiene virus no nada por el estilo? Perdoname la desconfianza. Y para los de los drivers como le puedo hacer?. Gracias por todo Master.

Por supuesto que no tiene virus, seria ilogico que te ofreciera algo que no funciona.... jjajaja

Como dice atras, Win 7 trae un paquete de controladores comunes para que funcione tu maquina, si te faltaran algunos los puedes bajar de la pagina oficial del fabricante de tu equipo, actualmente los controladores es un problema menor sin importancia, ya hay muchas formas de conseguirlos.


salu2

CRey
22-jul-2012, 19:07
Por supuesto que no tiene virus, seria ilogico que te ofreciera algo que no funciona.... jjajaja

Como dice atras, Win 7 trae un paquete de controladores comunes para que funcione tu maquina, si te faltaran algunos los puedes bajar de la pagina oficial del fabricante de tu equipo, actualmente los controladores es un problema menor sin importancia, ya hay muchas formas de conseguirlos.


salu2

Excelente gracias tratare, y si no me funciona, pues ya tengo una copia de seguridad de mis archivos mas importantes.
Que pena molestarte otra vez, pero es que en el windows xp jugaba alos sims 3 y en l vista no me funciono pasara los mismo con el 7.
1 Gb RAM(768 Usable)
256 mb Video

VJEVans
22-jul-2012, 20:01
estos son los requisitos que encontre para ese juego

Requisitos mínimos:
Equipos de Sobremesa
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Portátiles
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

Win7 es mas pesado que el XP y lastimosamente no cumples con los requistos.. podras instalarlo pero no jugarlo de la manera mas optima

baduser
22-jul-2012, 23:15
difiero con VJE, teniendo bien configurado el W7 es mucho mas liviano que el XP, entonces yo creo que si podras jugar sin problemas...

salu2