PDA

Ver la Versión Completa : Y tu a quien le darías el balón de oro?


joseemi
12-jul-2012, 19:12
Otro año más empiezan las apuestas por el balón de oro, y tu a quien se lo darías?, a CR7, o, una vez más, al gran Leo, yo supongo que lo volverá a ganar Leo, se merece este y muchos más (que no se note que soy del Barsa), pero el fútbol está en deuda con DON ANDRÉS INIESTA, y perdonarme las mayúsculas, no pretendo chillar, no hace falta, cada vez que andresito toca el balón sobran las palabras, pero al final no lo ganará, a ver si llega de una vez el mundial de Brasil que estamos en racha, aupa la roja!!!!!!!!!

Tururojo
12-jul-2012, 19:55
Yo se lo daria a Iker Casillas.

Saludos.

joseemi
12-jul-2012, 19:57
Ya, no es que no se lo merezca, que de hecho si que lo merece, pero si no se lo dieron a Xavi hace dos años, cuando el mundial, Iker lo tiene dificil.

Tururojo
12-jul-2012, 20:01
No es mas facil todabia, jamas se lo dieron a un Portero y jamas se lo daran, simplemente para ellos los porteros no cuentan.

joseemi
12-jul-2012, 20:08
Ups, si que se lo dieron, a Yashin en el 63, ya sabes, la "araña negra", igual influyó la guerra fría.

Froyandres
13-jul-2012, 00:49
Si es de elegir un jugador europeo sin duda alguna postularía como virtual ganador al señor Andrés Iniesta, pero para este segundo semestre del año estoy seguro que hay Messi para rato; no es de mis jugadores favoritos, pero hay que reconocer que el 10 del Barca está superando uno a uno todos los records. Larga vida para este monstruo.

http://gifsoup.com/imager.php?id=21491&t=o (http://gifsoup.com/view/21491/messi.html)

carmen10
13-jul-2012, 02:32
Se lo daría sin dudarlo a Iker Casillas..............Saludos

tortex
13-jul-2012, 17:57
Yo se lo daria a Messi...

charly64
14-jul-2012, 17:06
yo tambien soy del barsa, pero por que no, este año dos balones, a los dos capitanes de la roja, xavi y casillas, como jugadores un 10 como personas un 20 , iniesta es un crack pero es joven y puede esperar, es increible que un tuercebotas como cannavaro tenga uno ( por cierto ese año quedo buffon de segundo y es portero) y jugadores como xavi o casillas siempre esten en la sombra, es absurdo el mundo del futbol, cuando acabo el mundial en el 11 ideal habia 6 judadores españoles y ninguno gano el balon de oro, saben quien fue el ultimo jugador español que gano el balon de oro?, pues hace 52 años, que les parece?

grudins
13-ago-2012, 12:24
Pues yo soy del Valencia, así que supongo que seré más objetivo, pues no soy ni de leo ni de CR7, (ojala se lo dieran a Andresito, pero no Iniesta, a Andrés Guardado, xDD) pero sinceramente, creo que el mejor jugador del mundo sin ninguna duda es Leo Messi....y todavia tenemos Messi para rato.

carmen10
14-ago-2012, 03:46
Según "MARCA"

CRISTIANO, MESSI E INIESTA SE DISPUTARÁN EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA UEFA

Seguir leyendo (http://www.marca.com/2012/08/14/futbol/1344922094.html)

chexus
14-ago-2012, 14:16
http://i.imgur.com/byQQa.jpg

La verdad que sin desmerecer a Xavi ni a Casillas, yo se lo daría al Chiqui Iniesta, se lo merece con creces el chaval…

elchulo
01-sep-2012, 07:56
A Casillas.
saludos cordiales

keniaisela
01-nov-2012, 05:42
Casilla o iniesta ¡¡¡

Dejaros de colores algo azulgranillas y de leches.........estos dos han ganado mas q messi en los ultimos 4 años.

keniaisela
01-nov-2012, 05:44
A parte........... q esto como todo en este puñetero mundo es politica e intereses de merchandising, valores de imagen y demas.

Se lo daran a Messi sin duda, no pq se merezca mas o menos el balon, sino......por inflar mas un mito y el dinero q da.

( es mi opinion ) q cosnte ¡¡¡

joivan
01-nov-2012, 11:50
Se lo merece Falcao esta brillando cada vez mas.

generaldread
01-nov-2012, 13:26
Messi es el mejor del mundo, pero ronaldo ha hecho una temporada increible.

generaldread
01-nov-2012, 15:42
Casillas lo merece tambien, pero es difícil que se lo den a un portero.

MULTI
02-nov-2012, 04:14
Mi voto es para casillas, en el campo no solo hay que meter goles si no tambien pararlos. Saludos.

gyllermoramos
02-nov-2012, 08:48
Creo que este año gana de nuevo Messi,,, y va otro año mas!!!

Arnettehd
02-nov-2012, 09:11
Tendrian que darselo a otro jugador que no sea Messi o CR7...hay que mirar mas cosas no solo los goles, tambien hay asistencias, mundiales, copas de cada continente... etc

gummynolas
02-nov-2012, 15:06
yo creo que los españoles llevamos demostrando unos cuantos años que somos los mejores.
Ya es hora de que lo reconozcan y se lo den a algun jugador español, en este caso....Iniesta de mi vida!!!

keyler
03-nov-2012, 16:32
Pues a opinion personal se lo deberia de llevar Messi, pues viene haciendo las cosas bien en Barcelona asi de la misma manera en su pais, anda arrazando con los goles.

PepePompin2011
04-nov-2012, 13:44
messiii :D

egipcio
06-nov-2012, 11:42
Hola, para mi se lo deberian dar a Iker Casillas, pero a un portero no creo que se lo den, y como comentan algunos que tienen una deuda con Iniesta, tampoco se lo daran, ya que en años donde han ganado casi todo, mundial, champions, liga no se lo han dado, no creo que este año se lo den, asi que se lo volveran a dar al mismo, ya que Cristiano no se lo merece.

karpin100
06-nov-2012, 17:27
yo se lo daba al que es el mejor del mundo MESSI y en su defecto a INIESTA O XAVI