PDA

Ver la Versión Completa : problema con teclado nc20


suarrcoff
24-jun-2012, 08:30
buenas noches a todos soy nuevo en este foro y me gustaria plantearos el siguiente problema:

hace unos dias me regalaron un notebook samsung nc20 con windows xp y yo lo actualize a windows 7 home premium me descargue todos los drivers de la pagina de samsung todo funciona perfectamente salvo que quiero poner la @ y no funciona cosa que con windows xp si funcionaba


querria saber si hay alguna pagina donde me puedo descargar los drivers del teclado ya que segun me dice windows el controlador esta actualizado y los unicos controladores que hay de ese tipo en la pagna web son los del raton tactil

siento ser tan pesado pero espero que me ayudeis en mi problema

gracias de antemano

cejd
24-jun-2012, 17:48
Fijate en el Panel de Control, Configuración regional y de idioma, Teclados e idiomas, Cambiar teclado y en agregar, selecciona Español (Argentina) , con esa configuración sale la @ presionando el ALT de la derecha junto con el 2.

suarrcoff
25-jun-2012, 17:12
sigue sin funcionar el teclado como es debido a pesar de haberle cambiado el idioma

baduser
26-jun-2012, 09:39
No hay drivers para teclado, asi como te dijeron debe funcionar, cambia todas las opciones regionales al Español que corresponde a tu pais.