PDA

Ver la Versión Completa : Tengo problema con mi laptop


nephesh
04-nov-2009, 12:46
Tengo una laptop Acer Inspiron 1520, tiene Windows Home Premium, durante dos dias anteriores estuo genial, pero luego de unas actualizaciones empezo a reiniciarse y reiniciarse y reiniciarse y asi sucesivamente por casi media hora sin cargar windows, la apague y al cabo de un dia la volvi a prender y sigue con el problema, seera que las actualizaciones requiren tantos reinicios o puede ser un problema de las actualizaciones:enfermo:

baduser
04-nov-2009, 17:07
Hola nephesh, te pregunto,

es Windows Vista ??
Que hace la maquina cada que reinicia??, te dice que esta configurando las actualizaciones?

-Quiza podrias arrancar tu maquina en modo seguro con F8 y ejecutar una recuperacion del equipo desde el ultimo punto de restauracion que tengas (el mas reciente).

-Otra posible solucion es que reinicies tu equipo desde el DVD de Windows Vista y selecciones la opcion de "Reparar Equipo"

prueba y nos cuentas....

salu2

nephesh
04-nov-2009, 17:49
gracias Bad eso hare, si si es windows vista, aunque tengo ganas de quitarselo, ella queda en la pantalla azul de inicio y de alli no carga mas nunca, esta noche hare lo que me dijiste y vere si puedo resolver :--)

baduser
04-nov-2009, 18:05
gracias Bad eso hare, si si es windows vista, aunque tengo ganas de quitarselo, ella queda en la pantalla azul de inicio y de alli no carga mas nunca, esta noche hare lo que me dijiste y vere si puedo resolver :--)

De nada amigo, mas te recomendaria que formatearas e instalaras el Windows 7 (nada que ver con Vista), o deplano regresate a XP, WINDOWS VISTA ES BASURA PURA....

JAJAJA

SALU2