PDA

Ver la Versión Completa : no me funcionan Navegadores el algunos usuarios


claudia-3
20-mar-2012, 14:59
Pc - win xp prof serv.pack 3 - pentium dual core e5300 - 2gb

hola, tengo instalado windows xp, con 4 cuentas de usuario. Hay 2 de ellas que no tienen problemas, pero en la que utilizo yo (la que mas soft bajo e instalo) no puedo utilizar ni el google crome, ni firefox ni explorer. se inician pero demoran intentando cargar la pagina de inicio y al final se cuelgan. Sí puedo usar el outlook por ejemplo, y el msn a veces carga, otras no. Y por lo general si intento cargar un navegador desde estos perfiles y no lo logro, al cambiar de usuario a uno de los que funcionan bien, dejan de funcionar. Tengo instalado nod 32 y no acusa nada raro. Por favor. si me pueden ayudar lo agradeceré.
Claudia.

baduser
20-mar-2012, 15:23
Has revisado que no tengas configurado algun proxy en el Internet Explorer ??

ya escaneaste tu maquina de virus y malware ?

has probado reinstalando los navegadores (las ultimas versiones)?

Si creas un usuario nuevo (quinto) se comporta igual con ese usuario nuevo?

todos los usuarios tienen privilegios de administrador o son usuarios restringidos?

sauron
20-mar-2012, 18:55
Otra solución es que borres tu cuenta de usuario y te abras otra nueva. Respaldando tu información por supuesto

Hunted
20-mar-2012, 19:38
Y que tal si usas Windows Seven Home Premium?

claudia-3
21-mar-2012, 08:18
si revise virus, proxy no tengo creo pero ahora verificaré, todos los usuarios tienen privilegios de administracion, y no reinstale navegadores porque como funcionan bien en otros usuarios pense que era un problema de usuario y no de navegador... al reinstalar no lo hago para todos?? queria evitar crear un nuevo usuario por la cantidad de utilitarios que tengo por todos lados, no quiero perder nada, pero probare... GRACIAS!