PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre laptop Sony Vaio VPCYB35AL


rbran02
25-ene-2012, 22:03
Hola!!!


Quisiera conocer sus opiniones sobre esta laptop Sony Vaio VPCYB35AL, me la recomiendan para poderla comprar?

Gracias :fumando::ok:

baduser
26-ene-2012, 00:46
Si

Hunted
26-ene-2012, 07:31
He leído que los VAIO son algo delicados... entonces con cuidado. Salu2

baduser
26-ene-2012, 10:38
Mas que delicados son finos... jajajaja

si la quieres para usarla solo en tu casa sin moverla a ningun lado, entonces si comprala, pero si la quieres para batalla mejor comprate una DELL, LENOVO o HP

salu2

Hunted
26-ene-2012, 10:44
Exacto, a eso me refería, amigo Bad... son muy finos... salu2

Mas que delicados son finos... jajajaja

si la quieres para usarla solo en tu casa sin moverla a ningun lado, entonces si comprala, pero si la quieres para batalla mejor comprate una DELL, LENOVO o HP

salu2

rbran02
26-ene-2012, 21:29
Ok, muchas gracias compañeros!!!!!!!!!!!!!!1:ok::aplausos:

gt911
27-ene-2012, 01:45
Pues yo uso VAIO. Eso de delicadas todas las laptops lo son. Pero yo no tengo queja alguna, la llevo a todas partes. La dejo prendida hasta dosdias seguidos. Pongo el procesador a 100% por un tiempo. Trabajo en ella bajo el sol. En el campo. Y pues ni una tan sola queja. Eso si, depende de como la cuides, yo la limpio externamente cada dos dias. Le limpio la pantalla, lasrejillas de ventilacion etc.. igual al mantenimiento del sistema.

Lo que no te recomiendo es las HP DV, tienen el problema de reballing ( o algo asi) que las piezas de desprenden de la placa por el calentamiento)

en conclusión, SONY VAIO es guerrera para todo