PDA

Ver la Versión Completa : Opinion portatiles asus


duvan1124
17-dic-2011, 10:22
Hola amigos, quisiera que me dieran su opinion sobre la calidad de los portatiles marca ASUS que hoy en dia veo muy expandidos en el mercado.
muchas gracias

juan_unreal
18-dic-2011, 13:39
Pues Para lo que he visto las asus son de lo mas excelente en el mercado, tienen bastante aguante, mas que las clasicas laptops hp, samsumg, toshiba y otros. asus es reconocida por su excelente desempeño, tansolo mira cuando cuestan las tarjetas madre asus son algo caras pero excelentes, no se descomponen tan facil como las otras.

Ghost
18-dic-2011, 13:59
Yo en lo personal me quedo con las SONY VAIO.

baduser
19-dic-2011, 12:01
A mi me parecen buenas, buen precio en relacion con la calidad, y las prefiero mil veces antes que las Acer, las Gateway que son deplorables....

luisbit18
19-dic-2011, 16:13
Estoy de acuerdo con los comentarios, en estados unidos y Europa la marca es muy conocida, ASUS es sinonimo de calidad y es muy cierto las Tarjetas Madre ó Motherboards que tienen esta marca, son de exelente calidad y con un alto desempeño, además ellos comercializan muchas cosas más, como sus laps y netbooks (por cierto las comercializan con la marca Eee), sin dudarlo son una buena opción de compra, te las recomiendo.

mafu23
30-dic-2011, 23:54
bueno para mi no he usado esa marca pues solo he usado dell y toshiba y me quedo con las toshiba son bueniisimas y de exelente calidad y la garantia muy buena

GANIMEDES1960
02-ene-2012, 17:10
bueno para mi no he usado esa marca pues solo he usado dell y toshiba y me quedo con las toshiba son bueniisimas y de exelente calidad y la garantia muy buena

Yo en lo particular me decanto por la opinión del amigo mafu23 son dos muy buenas marcas con mucho respaldo y años de experiencia en portátiles. Yo poseo una Toshiba y lo mas curioso es que su tarjeta madre es de ASUS, por ahí te puedes darte una referencia.
ASUS ha salido a competir en el mercado de las portátiles o Laptos como mejor le quieras(n) llamar desde el año 2006/2007(Corríjanme si me equivoco por favor) y son muy nuevas en referencia comparadas con las mas conocidas.
Recuerda bien que todo dependerá de la pasta, dinero que poseas, tengas, para comprar una portátil, laptop, no solo por su marca si no por los componentes con los cuales está fabricada, tomar en cuenta el respaldo técnico y garantía de las mismas, el uso que le vayas a dar, recuerda bien que las portátiles son muy pocos los componentes que les puedes cambiar y actualizar, son mas limitadas en muchos aspectos y ventajosas en otras.
De HP últimamente se le ha criticado mucho ya que se están quemando muy rápido por lo de no usar en las soldaduras que van en el procesador la mezclas necesaria de estaño con plomo, que por resolución ambiental está prohibido usar el plomo por lo de ecología ambiental. Esto hace que al calentarse mucho se derrita la soldadura de estaño, cosa que no sucede con el plomo ya que aguanta mas calor y por ende se queme, lo mismo que sucede con el problema en las consolas de PS3 y Xbox.
La solución a esto es haciéndole un Reballing (Reboleo).
Por terminar Las ASUS han dado muy buena talla si es por la que mas te inclinas, su precio esta algo mas económicas que las mas conocidas y si son buenas o malas es cuestión de suerte. Yo compre una Toshiba con configuración para hacer edición de fotos y video y me tocó regresarla dos veces por fallos hasta que me la repusieron por otra mejor sin coste. NO tenía para comprar una MANZANITA (APPLE). Jejeje.....:guiño:

juan_unreal
03-ene-2012, 02:37
pues las asus apesar de que n son tan viejas como empresa, son de exclente calidad han demostrado que pueden dar mas y mejores productos, es decir que no se dañe tan rapido como le esta pasando a los de HP. Sin duda cuando tenga el suficiente dinero pues me comppro una asus, apple no, que tal si explota como los iphone 4s LOL!

robincarias
03-ene-2012, 15:48
Hola amigos, quisiera que me dieran su opinion sobre la calidad de los portatiles marca ASUS que hoy en dia veo muy expandidos en el mercado.
muchas gracias

Pues yo tengo una ASUS y me ah salido realmente buena,
solo borrale muchos de los programas basura que traen de fabrica y
de paso instalale Tune Up Utilities y desactivale muchos programas que no usas y
te aseguro que tendras una tremenda laptop, la mia no calienta nada,
tuve una toshiba y una gateway y las dos calentaban,
tambien un amigo tiene varias dell pero se calientan, pero es cuestion de suerte, Buen Dia:excelente:

arquijuv
03-ene-2012, 17:11
En una laptop influye de sobremanera el diseño del equipo,, muchas veces ir tras la apariencia puede traer mala decisión,, hay que poner atención en el sistema de enfriado que tiene el equipo, el material con el que esta fabricado,,, y sobre todo darle un uso correcto para evitar sobrecalentamiento,,, Asus es buena marca,,, desde mi experiencia Dell y Toshiba me han funcionado bien pero algunos modelos tienen problema de calentamiento por el diseño de la distribución de los componentes internos.

Saludos desde Chiapas, México