PDA

Ver la Versión Completa : Acer aspire one pantalla muy obscura!!!


daniel_ec
15-dic-2011, 10:36
Ayuda amigos foreros, miren, un amigo vino con una netbook ACER ASPIRE ONE ZA3 y pues me cuenta que la netbook funcionaba bien hasta hace unos dias, sin embargo pasa que de repente el monitor no muestra video, por lo menos no al 100%, me explico, el monitor tiene un nivel de obscuridad muy pronunciado, es decir apenas se puede ver los iconos y lo que pasa en el PC.
Lo que he hecho hasta el momento es probar la salida VGA con un monitor externo y no hay problema se ve muy bien, he cambiado las propiedades gráficas y nada, he cambiado las oopciones de salida de video como monitor+externo ó solo monitor ó solo externo Y NADA, por ahi lei que puede ser por una mala actualizacion del BIOS pero no confío mucho en ello ya que de ser así la MBO se hubiera quedado inservible, es por ello que ingrese al SETUP/BIOS y pues calibre los valores por defecto pero no hubo ningú efecto positivo.

Si esque algún amigo forero puede ayudarme le quedaría muy agradeecido, de antemano muchas gracias...:drogado:

baduser
15-dic-2011, 10:40
Bueno, ya has probado con otro monitor y si se ve bien, eso indica que lo que está mal es el Display, y es necesario cambiarlo, eso es muy comun en los equipos Acer, que son de pesima calidad, y yo creo que conviene mas comprar otra maquina que cambiarle el Display, lo digo por el costo.

salu2

juan_unreal
15-dic-2011, 17:20
como dice baduser puede ser el display o el inversor del display que es el que se encarga de alimentar el display y la lampara del mismo, deberias revisar mas a fondo, si no sabes del tema pues llevala con algun tecnico de confianza y altamente recomendado, por que hoy hay muchos tranzas en los cuales no me incluyo y tampoco ala comunidad IV.

pero los hay te cobran por hacer nada.

checalo compa!

dlanor_1990
15-dic-2011, 18:01
Prueba sacando la RAM y limpiándola a ver si te funciona en ocasiones se suele mover la RAM.