PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor de MP4 ???


Termo
08-dic-2011, 17:55
Es bueno el reproductor de mp4 marca X-View ? cual es bueno , tengo un Rep. MP4 DP Digital ( Genérico ) pero cargo la bateria mucho tiempo, y se descarga enseguida, estoy en buenos aires, argentina, cual me recomiendan ??? me conformo con 2 GB

salu2

juan_unreal
08-dic-2011, 18:15
No te recomiendo ese tipo de reproductores portatiles genericos, yo les llamo piratitas lol, pero bueno son de bajo rendimiento y son fabricados de una forma bastande mala sus componentes son de lso mas varatos y el precio algo elevado a lo que deberia ser, no te lo recomiendo por que se decomponen facilmente son desechables todo ese tipo de reproductores.

Te recomiendo que te agas de un ipod te durara muchos años, yo compre algo parecido a lo tuyo hace ya años me costo caro y el jack de audio se descompuso a los 2 meses, aparte de que la bateria no guarda mas que para 3 o 4 horas, yo antes era ignorante de la tecnologia, si hubiese sabido lo de hoy me hubiera ido por el ipod ya que antes no los conocia, el ipod me costaba lo mismo que la porqueria de mp4 que me compre, esto que te cuento tiene sus 7 años aproximadamente, sin embargo he visto los mp4 de hoy y siguen igual o peor.

2 meses despues me compre un ipod y me anda de lujo aun lo tengo y funciona de maravilla.
el otro mp4 simplemente se murio o_o
ve por un ipod o un ipod video, duran muchos años y su bateria te dura bastante.

si no tienes mucho dinero ve a una casa de empeño ahi tambien tienen y duran mucho.

saludos!

baduser
08-dic-2011, 18:18
mira aqui:

http://sony.com.mx/corporate/MX/resultadosbusqueda.html?q=mp4&sol=null&sop=null&pg=1

salu2

Termo
09-dic-2011, 10:14
Cual es la diferencia entre un mp4 y un ipod ??? y cual es la diferencia en $ de un mp4 y un ipod??? No quiero telefono, ni camara de foto, solo rep de musica, radio fm e imagen ( lo k trae un mp4 )


No te recomiendo ese tipo de reproductores portatiles genericos, yo les llamo piratitas lol, pero bueno son de bajo rendimiento y son fabricados de una forma bastande mala sus componentes son de lso mas varatos y el precio algo elevado a lo que deberia ser, no te lo recomiendo por que se decomponen facilmente son desechables todo ese tipo de reproductores.

Te recomiendo que te agas de un ipod te durara muchos años, yo compre algo parecido a lo tuyo hace ya años me costo caro y el jack de audio se descompuso a los 2 meses, aparte de que la bateria no guarda mas que para 3 o 4 horas, yo antes era ignorante de la tecnologia, si hubiese sabido lo de hoy me hubiera ido por el ipod ya que antes no los conocia, el ipod me costaba lo mismo que la porqueria de mp4 que me compre, esto que te cuento tiene sus 7 años aproximadamente, sin embargo he visto los mp4 de hoy y siguen igual o peor.

baduser
09-dic-2011, 10:39
Cual es la diferencia entre un mp4 y un ipod ??? y cual es la diferencia en $ de un mp4 y un ipod??? No quiero telefono, ni camara de foto, solo rep de musica, radio fm e imagen ( lo k trae un mp4 )

Es lo mismo, hacen lo mismo, la diferencia es netamente el precio y por supuesto, la calidad, hay muchos reproductores de mp4 que son de pesima calidad, son piratas o viles copias de un Ipod original, por ello mejor buscate un MP4 de marca reconocida o si tienes mucha plata comprate el Ipod.

salu2