PDA

Ver la Versión Completa : netbook aparece "error de lectura del disco"


jonito
28-nov-2011, 21:02
es una notbook commodorecon windows 7 ultimate, estaba en funcionamiento descargando.. y cuando llegue aparecia "error de lectura del disco" para su seguridad realice backup,
1-lo q ise es pasar mis archivos a un disco rigido extraible
2-reinstale el sistema operativo y igualmente aparecia error de disco
3- pero la notbbok no iniciaba el sistema operativo por si sola, se kedaba congelada en la imagen de inicio de la marca de la placa madre, lo q asia siempre es precionar F1 para q inicie el sistema!!!
3- el msj de error dejo de aparecer, pero luego de unos dias, y luego directamente no iniciaba, precinaba F1 y no iniciaba, lo q pasaba asia una comprobacion de disco de archivos NTFS, pero llegaba al 3% y queda trabado!!! y si cancelaba la comprobacion de disco el sistema operativo funcionaba muy lento!!!!

Alguna solucion!!!!!

baduser
28-nov-2011, 21:24
Pues yo creo que tu disco duro ya no sirve, es mejor que trates de recuperar lo que puedas antes de que no recuperes nada, cambia el disco y formatea..... no te arriesgues.

albertoraul64
29-nov-2011, 16:55
Si compañero, como dice baduser lamentablemente tu disco ya fue. Me paso con una lenovo y nueva, parece mentira que pase pero si, hay que cambiar el rigido..!

ViCoCaSTro
30-nov-2011, 21:34
Ciertamente me pasaba algo similar, con una Dell, segun me dijo el dueño que una vez que dejo de pagar el soporte empezo a tener problemas, alparecer Dell protegue sus Discos Duros!!! y cambie el Disco y jalo bien =)

jonito
02-dic-2011, 13:42
graxias a todos yo pense q abia solucion!!!!! mas barata jajajajaj, a gastar plata se a dicho!!!

baduser
02-dic-2011, 14:01
graxias a todos yo pense q abia solucion!!!!! mas barata jajajajaj, a gastar plata se a dicho!!!

Actualmente el espacio en disco es muy barato, asi que inviertele, yo creo que tu informacion vale mas que cualquier disco duro !!!
:brindis::brindis::brindis: