PDA

Ver la Versión Completa : Mayor rapidez en las descargas.


poroto 60
23-oct-2011, 22:01
Estimados: quisiera que me aclararan la siguente duda, en relación con el tiempo de ahorro ( o porcentaje de tiempo)en la descarga de peliculas o documentales, si se utiliza un acelerador de descarga, y cual de estos ultimos recomienda ustedes. Como siempre agradecido.

sauron
24-oct-2011, 00:00
Hay que diferenciar entre ACELERADOR y GESTOR de descarga.

Un ejemplo de ACELERADOR es el flashget, el cual puede descargar de varios servidores a la vez y acelera la descarga.

Un GESTOR es el mipony o jdownloader, el cual puedes descargar varios archivos a la vez.

La diferencia es que el acelerador es para links directos y el gestor para servidores de almacenamiento tal como megauploa_p, rapid_share, etc.

baduser
24-oct-2011, 12:32
Mipony

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=4156&highlight=mipony

salu2

poroto 60
24-oct-2011, 22:03
Agradecido por la respuesta, estimado sauron y baducer.Si existe otro comentario, bienvenido.

Abraxas
25-oct-2011, 22:34
Personalmente, aquello de acelerar la descarga no existe u.u. Perdón si soy aguafiestas, pero en foros, blogs, etc de internet, varias veces lo leí y yo mismo probando programas como Download Accelerator Plus, Internet Download Manager, y demás, nunca me funcionaron.
Internet Download Manager y Orbit, los tengo instalados, pero no los uso como aceleradores de descargas, los uso como capturadores de videos on line, música, películas, etc.
Esa es mi experiencia personal. Saludos...

baduser
26-oct-2011, 10:04
Personalmente, aquello de acelerar la descarga no existe u.u. Perdón si soy aguafiestas, pero en foros, blogs, etc de internet, varias veces lo leí y yo mismo probando programas como Download Accelerator Plus, Internet Download Manager, y demás, nunca me funcionaron.
Internet Download Manager y Orbit, los tengo instalados, pero no los uso como aceleradores de descargas, los uso como capturadores de videos on line, música, películas, etc.
Esa es mi experiencia personal. Saludos...

Muy cierto amigo, no hay nada real que acelere las descargas....

salu2