PDA

Ver la Versión Completa : a disk read error occurred press ctrl+alt+del to restart solucion


EASEUS
13-feb-2011, 04:24
gracias de antemano, tengo un problema con mi laptop tiene win7, es que el otro dia se me apago de repente y al iniciarla me marca un error (a disk read error occurred press ctrl+alt+del to restart) el disco es lo de menos lo que me interesa es sacar la informacion ya intente algunas opciones sin exito, por ejemplo (con el disco de repacion, lo puse como esclavo con un adaptador y nada no lo arranca se oye el ruido de que esta girando pero nada espero que alguien me pueda ayudar. :auxilio: necesito mi informacion

baduser
13-feb-2011, 19:49
trata de arrancar el equipo con un LIve CD, conectas una USB y ahi respaldas tu informacion,

frankte
13-feb-2011, 22:33
trata de arrancar el equipo con un LIve CD, conectas una USB y ahi respaldas tu informacion,

Yo por lo general hago esto cuando suele pasar que alguna maquina presenta el problema como es el caso de esa laptop, yo uso un Live Cd que es muy liviano el Falcon, muy bueno, espero puedas recuperar tu info. Suerte.

dlanor_1990
13-feb-2011, 23:25
Bro ya tube ese problema y google un poco peo nada para windows 7 solo me daba la solucion para xp, intente desde reparar desde el cd de 7 y nada asi que me toco respalda la info y formater.
Esa fue la ultima vez que use windows

baduser
14-feb-2011, 00:28
tambien veo un posible daño fisico en el disco duro, te recomendaria que respaldes la info y que cambies el disco duro a la brevedad...

salu2

juan_unreal
22-feb-2011, 00:23
El disco murio O_O