PDA

Ver la Versión Completa : potenciar targeta grafica de laptop


pex54
09-feb-2011, 10:39
hola buenas.
tengo una grafica intel 82852/82855 gm graphics controller de 64 mb. (ya se que es poca cosa) he leido que desde la bios o con algun programa se le puede dar un poco mas de caña. alguien sabria decirme como hacerlo?
aqui dejo unas fotos de mi bios para que me digan que cosas tengo que tocar, o sino diganme que programa he de usar.
muchas gracias!
IMAGENES:

http://i51.tinypic.com/29m61e9.jpg
http://i51.tinypic.com/w9743b.jpg

baduser
09-feb-2011, 12:07
hola pex, que yo sepa no se puede hacer eso que dices, el hardware tiene sus limites...

salu2

pex54
09-feb-2011, 12:13
pero he leido en otros sititos que hay revistas que dicen que es posible, y hay otroas webs que explica gente que lo ha conseguido.
si alguien sabe una forma me la podria explicar porfavor? muchas gracias!

VJEVans
09-feb-2011, 12:25
si se puede aser eso .. eso se llama si mal no me equivoco Video Virtual .. pero eso conlleva utilizar mas ram ya que es de donde coje los recursos ... pero tbm calentaria un poco mas el Chipset de video ... yo solo lo ise una ves en una mother MSI pero no se siente la diferencia ... pero viendo las imagenes de tu Bios ... las modificaciones se hacen en Display

baduser
09-feb-2011, 13:00
si se puede aser eso .. eso se llama si mal no me equivoco Video Virtual .. pero eso conlleva utilizar mas ram ya que es de donde coje los recursos ... pero tbm calentaria un poco mas el Chipset de video ... yo solo lo ise una ves en una mother MSI pero no se siente la diferencia ... pero viendo las imagenes de tu Bios ... las modificaciones se hacen en Display

BUeno, creo yo que en resumen, no se puede, no hay beneficio, y si puedes causar problemas en tu equipo. mejor juntate una lana y comprate una tarjeta grafica Nvidia o Ati...

salu2

ramagacha
19-abr-2011, 01:38
pero he leido en otros sititos que hay revistas que dicen que es posible, y hay otroas webs que explica gente que lo ha conseguido.
si alguien sabe una forma me la podria explicar porfavor? muchas gracias!

si amigo se puede, pero solo algunas bios lo permiten(ten en cuenta que se hace desde alli siempre), casi la mayoria de PC de escritorio y pocas laptop permiten subir la memoria del VIDEO desde 8 MB hasta 128MB y esto ayuda un poco en la visualizacion de videos(avi, mpg etc) , en tu caso veo que tu bios no lo permite, porque para las caracteristicas de tu pc no lo permiten....