PDA

Ver la Versión Completa : Porfavor osCommerce #22804 Template Monster


danielpz
27-abr-2009, 12:53
antes que nada, quiero decirte o decirles, que an echo un exelente trabajo creando este grandioso foro, no soy alagador pero en este caso tengo que serlo, gracias a esta página e podido trabajar mas rapido y mas estable, los programas q tienen son impresionantes en verdad, y muy utiles. ahora

Me llamo Daniel P Z y soy web master principiante y aunque soy principiante me e defendido creando algunas webs para unas pequeñas empresas, pero como todo pequeño poco a poco se ase grande, e decidido entrarme mas en el diseño web e ir con algo mas grande que el html, por ahi un amigo me dijo q abia un sistema de tienda virtual, justo por eso te queria ablar, ya q un cliente mio me pidio q le aga una tienda, yo no sabia q existia ese sistema llamado oscommerce pero lo existe, el punto es que e creado su web bien pero bien estructurada lo que ise fue copiarme su codigo html y la ise en html, pero ahora quiere una tienda virtual

A lo q me refiero a que como antes este grandioso blog lo buelbo a decir xq es necesario, me a ayudado tanto, me podria dar la mano denuevo dandome lo ultimo q me falta para terminar el trabajo de mi cliente q es una plantilla web, esta esta mas especifica [code]http://osc.template-help.com/osc_22804/index.php es lo unico q pido,

Seria una enorme ayuda,
aca esta la web q e creado,
www.bonsaimagicobunjin.com

Por favor respondeme a

[email protected]

Muchisimas gracias por adelantando, por supuesto que se tomara en cuenta su apoyo y se le dara un acceso premiun en la web que e creado,

Gracias

Angelnapster
27-abr-2009, 13:07
Bueno espero que esto te ayude bro ps si no me avisas Descargala de aqui (http://www.intercambiosvirtuales.org/graficos/39-template-monsters-oscommerce-v22)

danielpz
27-abr-2009, 14:17
Gracias man, probare si dentro de ese pack encuentro la plantilla q tanto busco, muchas gracias otra ves,

Angelnapster
27-abr-2009, 23:34
Ok bro prueba y si la encuentras pon (SOLUCIONADO) en tema del post

danielpz
28-abr-2009, 01:50
Ok bro prueba y si la encuentras pon (SOLUCIONADO) en tema del post

Aun no man, las plantillas q me dijiste, no me ayudan de mucho pero de todos modos gracias,, seguire buscando y esperando la ayuda de esta gran web