PDA

Ver la Versión Completa : BurnAware Professional Problema en mi Lap top


ansel
15-dic-2010, 01:09
Bueno espero que me ayuden a solucionar este problema que tengo posea una lap top de Marca Toshiba en donde le instale el programa Burn Aware para realizar las quemada de datos de mi pc a dvd pero en la ultima semana no e podido quemer nada ya que al momento de quemar sale error de lectura y le oprobado de todas manera y nada lo instale y desistale, quisiera saber si es tema de virus o que pasa

sauron
15-dic-2010, 01:21
Bueno espero que me ayuden a solucionar este problema que tengo posea una lap top de Marca Toshiba en donde le instale el programa Burn Aware para realizar las quemada de datos de mi pc a dvd pero en la ultima semana no e podido quemer nada ya que al momento de quemar sale error de lectura y le oprobado de todas manera y nada lo instale y desistale, quisiera saber si es tema de virus o que pasa

Prueba primero con otro programa, como en nero o el ultraiso, intenta grabar y verifica que funcione.

También graba con una velocidad baja, intenta una vez con la más baja, como 4X por ejemplo.

Hunted
15-dic-2010, 03:51
Revisa los CDs o DVDs q usas -marcas- Y también el Firmware del quemador, al q tal vez debas actualizar... Salu2

Arleanjose
15-dic-2010, 06:53
Amigo el BurAware, El Graba en una Velocidad distinta al UltraIso, Ashampoo, te Recomiendo el Ashampoo, la Version Mas Actual... Graba Bien... el BurnAware me ha dado problemas cuando grabo/quemo cd/dvd---- !

baduser
15-dic-2010, 17:03
usa Nero y listo....

salu2

Arleanjose
15-dic-2010, 17:38
Ashampoo Burning Studio 10 El Mejor!!


http://www.danasoft.com/sig/jaimitodetrujillo.jpg

ansel
15-dic-2010, 18:46
Bueno Muchachos gracias por la ayuda probare Ashampoo Burning Studio 10 haber como me va se agradece de antemano la antencion

juan_unreal
16-dic-2010, 10:09
Descarga e instala nero O alcohol 120 son lso 2 mejores, pero mas el nero saludos y nos comentas

ansel
31-ene-2012, 17:10
bueno amigos gracias por las sugerencia pero probe de todo y nada tube que formater mi lap top y soluciono el problema asi mismo no instalo el nero como otro porque es pesado e ignesasario tantos opciones gracias de antemano

baduser
31-ene-2012, 17:16
bueno amigos gracias por las sugerencia pero probe de todo y nada tube que formater mi lap top y soluciono el problema asi mismo no instalo el nero como otro porque es pesado e ignesasario tantos opciones gracias de antemano

jajajaja, lo que tiene merito es que contestas aunque sea despues de mas de 1 año.... jajajajaja :nohablar::nohablar::nohablar: