RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Música & Audios

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-may-2010     #1
Bueno Musica Editada - Remixes

soy un VDJ (Virtual DJ) y estudio, razon por la cual no me da tiempo para editar musica, asi que para tener musica editada tengo que recurrir a la busquedad en 4shared, pero es muy molesto (para mi) tener los fines de semana los mismo temas editados... lo que quisiera es que si alguien sabe donde puedo bajar musica editada crossover (salsa, merengue, cumbias, etc) o alguien quiere compartir sus archivos que me de una manito... ojala que no sean temas con sellos, marcas o tips... que sean edits o mixes limpios

Si es asi, podremos ir coleccionando aqui temas editados o remixes... entre todos podemos compartir unos que otros...

Gracias
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a FALEAR por este mensaje:
baduser (17-may-2010), cardavid (17-may-2010), Dedalus (18-may-2010), jchierro (17-may-2010), jorgeomar (29-mar-2012), roddyrg (03-sep-2010)
Antiguo 17-may-2010     #2
Caluroso

Puedes probar a buscar en goear o en vpleer

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
baduser (17-may-2010), cardavid (18-may-2010)
Antiguo 18-may-2010     #3
Predeterminado

El mejor Remix o mezcla que puedes encontrar o crear es el que haces tu mismo utilizando la musica limpia y agregandole Sound Effects para la mejor terminacion final, no "Copiando de lo que hace otro para luego decir a tus amigos "Lo Hice Yo"... esa es la razon principal por la que la gran mayoria de mezclas de famosos vienen llenas de marcas, sellos o avisos promocionales para que no se las plagien.
Yo tambien soy DJ y tengo ya muchos años trabajando en Discotecas, Fiestas privadas o publicas logrando conseguir ser muy conocido e invitado a muchos eventos de artistas solo por mezclar la musica que esta "de moda" o sonando con mas frecuencia en la radio agregandole algunos "Efecticos" que ya he convertido en mi marca ya que sin ponerle ninguna promo al escuchar el Mix las personas saben claramente sin lugar a dudas que YO la hice.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje:
baduser (18-may-2010), cardavid (18-may-2010), Eloy58 (18-may-2010), ironman1 (07-jul-2010), jchierro (18-may-2010)
Antiguo 18-may-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por joelfpm Ver Mensaje
El mejor Remix o mezcla que puedes encontrar o crear es el que haces tu mismo utilizando la musica limpia y agregandole Sound Effects para la mejor terminacion final, no "Copiando de lo que hace otro para luego decir a tus amigos "Lo Hice Yo"... esa es la razon principal por la que la gran mayoria de mezclas de famosos vienen llenas de marcas, sellos o avisos promocionales para que no se las plagien.
estoy de acuerdo en algo... pero la idea no es esa, no para mi, el que plagia un edit o remix ya tendra su cargo de estar imposibilitado para esto... la idea es no tener a los clientes con los mismos temas y efectos, la idea es mostrar algo nuevo, diferente y claro esta que los efectos, sampler y bpm editados los coloca uno y es creatividad instantanea.... pero la idea es en si innovar.... igual entre todo DJ (esa es mi situacion) yo comparto temas editados o remixes con colegas y ya cada uno sabe que esos trabajos son sagrados... por algo te matas editando temas... y mas aun cuando el tiempo no alcanza... espero que alguien se anime a compartir y asi continuar haciendolo...

saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a FALEAR por este mensaje:
baduser (18-may-2010), cardavid (19-may-2010), ironman1 (07-jul-2010)
Respuesta

Etiquetas
edit, mix, remix


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Musica Floklorica Andina Wanfrank Música & Audios 3 05-feb-2011 05:08
Descargar musica gratis de Universal Music Sabid Barahona Música & Audios 9 08-dic-2010 06:57
Musica ambiental cramercaba Música & Audios 6 19-jun-2010 01:00


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger