RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Música & Audios

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-nov-2012     #1
Predeterminado NUEVO CONCURSO LPU - Hybrid Theory EP FIRMADO

Hola amigos de IV, bueno nose si estara bien o no este tema, pero sino, no duden en comunicarme o cerrarme el post, ok les traigo esta sorpresa para los fanaticos de LINKIN PARK, esta famosa banda Californiana la cual esta haciendo furor en todo Europa, bien este mes se va a sortear el disco EP de ellos autografiado, para los que no saben el EP era antes de que se llamen Linkin Park, ellos habian grabado un CD el cual contenia:

1. Carousel
2. Technique
3. Step Up
4. And One
5. High Voltage
6. Part Of Me

El disco fue grabado en el año 1999 si mal no recuerdo y la verdad que se vio el poder con el cual esta banda se iba a venir, pero bueno sobre gustos, soy muy fanatico de esta banda y espero ganarlo, aclaro que cualquier persona puede participar es genial, ok mucha suerte para todos, aqui unas imagenes del disco




Link para entrar al concurso:

SIGNED HYBRID THEORY EP GIVEAWAY


Última edición por CriticalError; 28-nov-2012 a las 18:46
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a CriticalError por este mensaje:
baduser (28-nov-2012), osiel (28-nov-2012), papifreeman (04-ene-2013)
Antiguo 28-nov-2012     #2
Predeterminado

Compañero, el acceso a esa pagina requiere una membresia que cuesta $$$

no creo que alguien quiera o pueda pagar....

salu2
Responder Citando
Antiguo 28-nov-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Compañero, el acceso a esa pagina requiere una membresia que cuesta $$$

no creo que alguien quiera o pueda pagar....

salu2
bueno en fin, cambiaron todo el registro, yo me habia registrado cuando era gratis y no habia garpado nada, luego pague para poder recibir los beneficios, como remeras,etc pero wi no pasa nada, si quieres puedes borrar el topic bad, no hay problema no me voy a ofender

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError
baduser (28-nov-2012)
Antiguo 28-nov-2012     #4
Predeterminado

jajaja, bueno, el que quiera pagar.... pues que pague, pero tal vez es mas cara la membresia que el mismo costo del CD....


salu2
Responder Citando
Antiguo 28-nov-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
jajaja, bueno, el que quiera pagar.... pues que pague, pero tal vez es mas cara la membresia que el mismo costo del CD....


salu2
esta bien yo lo reconozco, mirame que soy de argentina y pagar 61 USD por una membrerisa me es mucho mas que nada por la situacion que estamos viviendo hoy en dia, pero wi, tampoco tengo la posibilidad de retirar mi dinero de paypal y por eso mismo aproveche para hacerme una membrerisa, en fin te regalan varias cosas, no para que sean 60USD pero wi, tenes muchos beneficios siempre y cuando estes en EUROPA, ya que la mayor parte de las giras y meet & greek son alli, ok gracias de todas formas por la buena onda saludos gente.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError
baduser (28-nov-2012)
Antiguo 04-ene-2013     #6
Predeterminado

;)
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado felcon Windows Vista & 7 15 24-nov-2012 13:03
¿Cómo será el nuevo iPhone 5? quique88 Off-Topic 4 13-sep-2011 09:31
Concurso latinoamericano de ensayos "Plumas Democráticas" IPL PERU Off-Topic 0 08-jun-2010 01:22


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger