RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-sep-2011     #1
Amor Como hacer que no le duela????

Ok muchachos defrente al grano, de paso me lo apreto y sale pus xDDD

La nota es esto, ahora,, e empeznado una relacion con una chica bien cheere, e hice el amor con ella hace poco xD, sono gay pero asi es xD

La nota es que es la segunda chica con la que tengo relaciones.. y a la primera ase tiempaso.. me decia q le dolia cuando lo metia muy al fondo!!! xD, yo pense q la nota era elastica pero pucha me confundi xDD,,

Ahora ella tambien me dice q le duele.. y pense q solamente era el principio pero no.. aun le sigue doliendo..

Mi pregunta es,,, será que la tengo grande??? xDD ajaja, o es que ella la tiene muy chica???? ..

Instruyanme puesto que no me gusta aserle doler, hacer el amor para mi es muy importante donde no quisiera causar daño... me entienden verdad??
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de danielpz
baduser (22-sep-2011)
Antiguo 22-sep-2011     #2
Predeterminado

bueno compañero no importa si es grande o chico, lo que importa es saber usarlo,

normalmente esos dolores es porque la vagina de la mujer no esta lo suficientemente humectada, es decir no hay la suficiente exitacion en ella para generar su propio lubricante natural.

Pon atencion a la excitacion previa a la penetracion.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (22-sep-2011), jalolsh (06-ene-2012)
Antiguo 22-sep-2011     #3
Ehh?

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
bueno compañero no importa si es grande o chico, lo que importa es saber usarlo,

normalmente esos dolores es porque la vagina de la mujer no esta lo suficientemente humectada, es decir no hay la suficiente exitacion en ella para generar su propio lubricante natural.

Pon atencion a la excitacion previa a la penetracion.

salu2
MMm, gracias...

Y si creo q tienes razon, cuando le toke, no senti muy mojado.. , xq justamente pense en eso.. pero luego recorde,,,q mi antigua ex, se recontra mojaba pero igual le dolia,, sera q no se adapta?, o q sera?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de danielpz
baduser (22-sep-2011)
Antiguo 22-sep-2011     #4
Predeterminado

me entienden verdad??

Pues por la manera que tienes de expresarte, no creas que se te entiende muy bien, no te me cabrees eh, todos hemos tenido que aprender y de quién...

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (22-sep-2011), Eloy58 (22-sep-2011), €n€Ry (26-sep-2011)
Antiguo 22-sep-2011     #5
Ehh?

Ver MensajeIniciado por chexus Ver Mensaje
me entienden verdad??

Pues por la manera que tienes de expresarte, no creas que se te entiende muy bien, no te me cabrees eh, todos hemos tenido que aprender y de quién...
Y eso en que ayuda?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de danielpz
baduser (22-sep-2011)
Antiguo 22-sep-2011     #6
Predeterminado

El poner un mensaje bien explicado y no coloquial ayuda a poder entendernos mejor, ten en cuenta que aquí aúnque todos tengamos como lengua el español, hay expresiones que muchos no entendemos, y ahora voy a intentar ayudarte, cuando estes haciendo el amor que se ponga ella encima, así de esa manera ella se introduce lo que le hace falta, eso ya lo puse en otro post sirve para los penes grandes, por que conforme se va lubrificando ella acepta mas y mas, espero que te sirva, Un SALUDO...

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (22-sep-2011), Eloy58 (22-sep-2011)
Antiguo 22-sep-2011     #7
Pregunta

Ver MensajeIniciado por chexus Ver Mensaje
El poner un mensaje bien explicado y no coloquial ayuda a poder entendernos mejor, ten en cuenta que aquí aúnque todos tengamos como lengua el español, hay expresiones que muchos no entendemos, y ahora voy a intentar ayudarte, cuando estes haciendo el amor que se ponga ella encima, así de esa manera ella se introduce lo que le hace falta, eso ya lo puse en otro post sirve para los penes grandes, por que conforme se va lubrificando ella acepta mas y mas, espero que te sirva, Un SALUDO...
mmm, gracias man!!! xD, ahora,, esta bien esa es una opcion muchas gracias,, pero como q no la siento mucho cuando ella esta arriba, justamente ella opto por esa opcion xD, pero como te dije no me gusta mucho.. entones.. abria otra solucion????
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de danielpz
baduser (22-sep-2011)
Antiguo 22-sep-2011     #8
Predeterminado

La postura del perrito, también acepta un buén pene, y vamos a acabar aquí la historia porque si no nos van a banear, ja,ja,ja...

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (22-sep-2011), Eloy58 (22-sep-2011)
Antiguo 22-sep-2011     #9
Predeterminado

Señores y Señoras presentes...

Todo es cuestión de paciencia, si es doloroso es porque algo se está haciendo mal, procura que haya más juegos previos antes de penetrarla, se delicado, es primordial que te fijes en que estén ambos cómodos y que no sea "con afanes".
Y si después de todo, sigue doliendo es mejor que vayan al medico o al ginecólogo, a veces son problemas más grandes y mas complicados que solo se muestran cuando se tienen relaciones.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Norelena por este mensaje:
baduser (22-sep-2011), Eloy58 (22-sep-2011)
Antiguo 22-sep-2011     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por chexus Ver Mensaje
La postura del perrito, también acepta un buén pene, y vamos a acabar aquí la historia porque si no nos van a banear, ja,ja,ja...
Muchas gracias man,,no sabia eso.. xD, intentare este sabado,,,, en tu nombre!!! y le dire,, mi amigo de intercambios virtuales "chexus", me dijo q isiera esto, asi q bolteate *****!!! xDD xDD, ojala q nos banneen, aprendi algo hoy :D

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de danielpz
baduser (22-sep-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CSI: Miami jchierro Series TV 2 11-may-2020 00:01
¿Como hacer un tutorial? [Concurso 2011] wpiaw Tutoriales sobre Intercambios 16 09-ago-2012 17:40
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger