RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-mar-2011     #1
Predeterminado Misterioso problema con Mi PC

Estimados foreros, nuevamente por estos lados, con un gran problema a ver si le encuentro solución… paso a contarles….
Hace unos días mi pc se reinició después de haberla tenido casi cuatro días encendida descargando archivos de videos… me llamo la atención pero no le di mayor importancia. Actualmente tengo una notebook la cual uso casi para todo y la pc solamente para la descargas de archivos o juegos. Bien como tenía planificado hacerle una limpieza reinstalando el sistema operativo y demás no preste atención que al reiniciarse la pc, mejor dicho, el monitor me mostraba una imagen “despixelada” como si no tuviese conectada la placa de video. Bien, inicie todo los procedimientos estándar para reinstalar y es de aquí que comenzaron los pantallazos azules y los mensajes de error. Fueron tantos y tan diferentes que perdí el registro.
Primero intente con el desatendido Win xp expertos, nada… después con el win xp experiencia ue 2010, nada… después con el orionce, nada…. Después con un win xp original, nada… y por ultimo probé con un desatendido win seven y adivinen…nada… error mas error mas error….
En uno de esos mensajes de error me señalo que podía deberse a virus o conflicto con hardware… que hice abrí mi pc (detalles de mi pc: procesador Intel core2duo 2.73 memoria titan 2g 800m, dos discos sata II de 320g cada uno un western y un maxtor, placa de video no integrada de 1g nvidia 9400, y placa madre msi, fuente genérica de 500, y esta conecta a la red eléctrica por medio de una UPS kosumi) saque los discos en particular el maxtor donde tenía mis archivos y lo lleve a otra pc que tengo y baje todos los archivos que tenia (toda una vida en ese disco) ese disco muy bien… el western sin problemas tampoco, aunque al desarmarlo comprobé que no estaban funcionando los coolers del disco así que se lo saque y deje abierto el gabinete. También quite la placa de video y conecte el monitor a la integrada… por lo tanto inicie un proceso de reinstalación con la placa de video integrada y el disco western nada más y otra vez error…. Así fui combinando para probar y nada bueno al final arme todo y antes dejar la pc la inicie con un live cd y hice un testeo de la memoria, el test si no escribo mal era algo así como mentest 4.1, el cual medio muchos errores de la memoria. Bien entonces tome la memoria ram de mi otra pc (Kingston de 1g ddr2 667) y le puse a la pc y esta vez ni siquiera arranco.
Arme todo y lo deje ahí. Alguien tiene idea que puedo hacer o lo más recomendable es llevarla a un técnico especializado…. Desde ya muchísimas gracias por sus consejos un abrazo desde la ciudad de Resistencia provincia del Chaco ARGENTINA!!!!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de arioria10
baduser (13-mar-2011)
Antiguo 13-mar-2011     #2
Predeterminado

Formateaste el HD antes de reinstalar a windows????, por supuesto con el formateo entero del hd, no el "Quick format".
Responder Citando
Antiguo 13-mar-2011     #3
Caluroso



Desarmaste el disipador del procesador, lo limpiaste con alcohol y de nuevo le pusiste Pasta Térmica antes de montarlo ...???

Las RAM, limpia bien las conexiones con alcohol o con una goma de borrrar antes de ponerlas.

Verifica que todos los Coolers funcionen bien sobre todo el del procesador y el de la Gráfica ... bueno todos.

Nos cuentas.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 13-mar-2011     #4
Predeterminado

Gracias por reponder... si formate totalmente los dos disco... desarme el disipador lo limpie y coloque la pasta y los cooleers funcionan ademas para evitar por las dudas el sobrecalentamiento mientras provaba puse un ventilador...
Responder Citando
Antiguo 14-mar-2011     #5
Caluroso

Bueno amigo arioria, despues de revisar los sintomas en varios sitios de la web deduzco que podría ser de la memoria RAM:
Una memoria que falla o defectuosa puede causar una infinidad de sintomas, por ejemplo:
  • 1.- Pantallazos azules de la muerte, que indican por lo regular que la instalacion de un software o hardware han o están causando un error en tu sistema.
  • 2.- La maquina se reinicia sin causa aparente (puede confundirnos con falla de otras piezas como la fuente de poder, motherboard, etc)
  • 3.- Si intentas reinstalar te indica que no puede copiar algunos archivos o que no los encuentra, aun cuando sea un disco nuevo y que el lector este en perfecto estado.
  • 4.- La maquina funciona bien, pero con algunos programas que hacen uso intenso de la memoria causa errores o reinicios.
  • 5.- Otros ...
Si tu máquina tiene mas de un modulo de memoria prueba solo con uno de esos modulos y despues el otro.
Revisa este post y prueba a hacer un test de la RAM, al menos si sale bien la podrás descartar: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=16700

Nos comentas ... un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 15-mar-2011     #6
Predeterminado

Hola, no veo en tu descripcion de tu pc ni el modelo de la placa base (placa madre msi) ni la memoria que tienes instalada, solo con la que dices haber probado y que no arranca.

Bien, como dice mi hermano Eloy, a priori todo apunta a un problema de RAM, pero hay que saber mas detalles, como que tipo de memoria soporta tu placa, que marca y modelo estas probando (a veces hay incompatibilidades de marcas), etc ... pero si las memorias probadas son compatibles, podría ser un problema de la placa base, en concreto con el chipset, en cuyo caso la soluccion pasaria por cambiar la placa, que por otro lado, salvo por el trabajo de la instalacion y cambio de componentes, igual te resulta hasta mas barato que el cambio de RAM

Saludos

http://i39.tinypic.com/25z1qvm.jpg
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a casape por este mensaje:
Eloy58 (15-mar-2011), jchierro (23-mar-2011)
Antiguo 15-mar-2011     #7
Predeterminado

che, mi memoria es una titan de 2g a 800mhs... que opinan... desde ya gracias!
Responder Citando
Antiguo 15-mar-2011     #8
Predeterminado

Has comprobado que esté bien ...???



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 17-mar-2011     #9
Predeterminado

Chequea la memoria como te apunta mi hermano Eloy ...

http://i39.tinypic.com/25z1qvm.jpg
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Solucionar el problema de falta NTLDR siflo23 XP/2000/2003/NT 7 15-nov-2011 16:13
Problema al reinstalar Windows 7 cramercaba Windows Vista & 7 10 16-dic-2010 09:23
Problema con control de ciber ace ventura Peticiones 7 13-dic-2010 23:34
Problema Wiindows 7 (Driver Sonido) Roxas Windows Vista & 7 13 09-nov-2010 01:58
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger