RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-dic-2010     #1
Predeterminado Como se celebra la navidad en tu lugar....??

Ahora que se acercan las fiestas navideñas y de fin de año...muchos no sabemos como se celebra la navidad y el año nuevo en cada lugar y como este es el canal ideal para hacer el mundo mas pequeño y el conocimiento mas grande.
Seria interesante que nos contaramos como la pasa la gente en cada lugar, que hacen los adultos, los niños, cuales son las costumbres.....!!!!!
seria bueno si enviamos fotos, videos o relatos y comentarios
.......
Saludos a todos......!!!!! Y Felices Fiestas.....!!!

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de franktrigo
kecks (08-dic-2010)
Antiguo 07-dic-2010     #2
Predeterminado




La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cramercaba
kecks (08-dic-2010)
Antiguo 08-dic-2010     #3
Predeterminado


En mi família somos muy clásicos:

Turrones


Champán


Mazapanes


Polvorones


Más Champán


Canelones


El Pavo


Sopa de Navidad


Villancicos


Comida y comida y más comida con la familia


Un poco más de Champán
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Antiguo 08-dic-2010     #4
Predeterminado

Yo creo que como en todo el mundo, en Mexico se celebra en compañia de los seres queridos.

Muchos vamos a Misa de accion de gracias en la Noche Buena y en Año nuevo, previamente se hacen las famosas Posadas.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
kecks (08-dic-2010)
Antiguo 08-dic-2010     #5
Predeterminado

Aqui en Centro America...la Navidad es la fiesta mas importante del año.....pero es diferente la Navidad o sea la noche del 24 de diciembre, al año nuevo 31 de diciembre, el 24 se cena generalmente pavo en familia a las 12:00, a esa hora los niños se divierten con petardos y fuegos atificiales.....!!!!
Tambien tienen que esperar esa hora los niños, para recibir sus regalos, sea por Santa o por el niño dios segun las creencia de cada familia....( aqui no vienen los reyes magos el 6 de enero como en España)
Pero el 31 de diciembre la cosa se pone mas caliente y se disfruta con los amigos y con muchisimos fuegos artificiales y fiesta hasta el amanecer.....!!!!
Saludos y Felices Fiestas
Y muchos terminan como Cramercaba....ja

Responder Citando
Antiguo 08-dic-2010     #6
Predeterminado

Pues en el pueblo en mexico algun muii lejano.

Todo el dia 24 desde la madrugada hacen reverencia al niño jesus y lo llevan a 4 casas duarante ese dia obio durante 4 tiempos de modo que despues de la cuarta todos iran a misa. despues de cada casa te dan de comer y tomarl. despues de misa de 12 noche para 25..

en el parque queman fuegos artificiales y castillos!

despues de todo eso em pieza la competencia entre bandas clasicas hasta el dia sigueinte.

bueno no es algo de estar en casa por que en ese lugar siempre se celebra todo en el marcado.

el que esta en su casa es por que es un amargado

bueno asi les dicen alla :p

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Responder Citando
Antiguo 08-dic-2010     #7
Predeterminado

Aqui en Andalucia estas fiestas son especiales,ademas de turrones,mazapanes,tortas navideñas,polvorones, ectr tambien se suele pasar en familia cantando cantando y sin parar de cantar
Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Antiguo 09-dic-2010     #8
Predeterminado

Umm Carmen, que rico....Turron de Alicante (es el que he probado), Mazapanes....yo quiero.......!!!!!

Responder Citando
Antiguo 11-dic-2010     #9
Predeterminado subir imajenes

hola franktrigo deseo participar en felices fiestas pero necesito subir unas imajenes y no puedo hacerlo pues al tratar de hacelo me sale un mensaje que me dice que: ingresa la dirección url para tu imajen y no se como se hace eso. Me podrian ayudar. gracias, saludos.


El que percevera.... vence.
Enviar un mensaje por MSN a Darraw Responder Citando
Antiguo 11-dic-2010     #10
Predeterminado

Bueno en Guatemala (ahora estoy fuera de ella) se selebra en familia quemando pirotecnia juegos artificiales hacer fogata para soportar el frio jeje y pues esperar la media noche para la celebracion con pirotecnia y jugar pasarla en familia hasta el amanecer

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Feria de Abril (Sevilla) jchierro Off-Topic 6 24-abr-2010 19:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger