RSS
Facebook
Twitter

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ene-2010     #11
Predeterminado

Más vale un día colorado, que muchos descoloridos...

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://i44.tinypic.com/72zsll.jpg
Enviar un mensaje por MSN a cardavid
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid
SamelTk (19-ene-2010)
Antiguo 18-ene-2010     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por belen33 Ver Mensaje
Mi pequeño aporte......Por que pensar mal?, quizas este preparandote alguna sorpresa o algo que no puedas saber, no se yo pienso que si estas pensando asi, o sea MAL.....sera por que tu presientes algo, algunas señales que emitimos inconscientemente, como gestos, palabras......Si realmente no eres una persona celosa, porque plantearte que te engaña?, porque no pensar en positivo, en vez de en negativo, puede que inconscientemente intuyas algo, lo mejor es afrontar la situación cuanto antes, para que alargar la agonia? Lo que tenga que ser.........sera, comentale tus dudas sin rodeos, y atento a sus reacciones........piensa como reaccionarias tu en su lugar, teniendo motivos o sin tener.....y despues piensa en lo que vas hacer.....Si la quieres olvida todo.......El amor esta por encima de todo
Eso es verdad, lo he analizado y se lo he preguntado de forma tranquila muy atento a la reaccion y pues su comportamiento fue sin sobre saltos y comento que teniendo fecha de boda que caso tendria intentar conocer otras opciones. y pues en realidad decidi darle un voto de confianza ya que nunca antes habia sentido algo asi, ahora estoy bien y pues listo para que la vida siga su curso y en el camino veremos si nuestra relacion es tan autentica como ahora creemos. gracias por sus aportes. saludos.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a palma50 por este mensaje:
baduser (18-ene-2010), cardavid (17-jun-2010), SamelTk (19-ene-2010)
Antiguo 18-ene-2010     #13
Predeterminado

Hola. (opinion) Estoy de acuerdo con todos pero hay algo que comenta belen33 y que puede ser muy cierto, Puede estar preparando una sorpresa de la cual si te la dice pues ya no seria Sorpresa, si ya llevas tiempo en tu relacion y no se habia presentado algo asi, pues no tienes porque dudar, de lo contrario platiquenlo, y si van a dar los dos el siguiente paso del matrimonio es porque debe de existir esa confianza y Amor, que es lo que los hara triunfar como pareja.
Animo...
Pienza en positivo.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a XgabXD por este mensaje:
baduser (19-ene-2010), cardavid (17-jun-2010), palma50 (25-ene-2010), SamelTk (19-ene-2010)
Antiguo 16-jun-2010     #14
Predeterminado

Pienso que la comunicación es factor fundamental en toda relación, habla con tu pareja y hazle saber tus dudas, de repente no es nada de lo que te imaginas o a lo mejor sí pero sólo hablando se entiende la gente, además esa conversación dara una buena dosis de confianza y, en caso de no ser nada malo, reforzará sus vínculos.

Saludos..
Usuarios que han agradecido este mensaje de BenutzerF
cardavid (17-jun-2010)
Tema Cerrado

Etiquetas
amor, traicion

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación