RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ene-2010     #1
Predeterminado Problema al reinstalar Windows 7

Hola amigos

Tengo un problema, problemilla, problemón. Haber si entre todo podemos hacer que mi pc vuelva a funcionar. He estado viendo este video y yo lo hago igual:

BORKED

El Windows 7 que tengo es este:



Empiezo a instalar y selecciono Windows 7 Ultimate x86


Sigo con la opcion Instalación Personalizada



Cuando me da a elegir las particiones, he probado a hacer una de todo el disco (formateandola y sin formatear), he probado tambien a hacer una particion mas pequeña (formateandola y sin formatear)


Y llega al momento clave de la instalacion:


En esta pantalla, las cuatro primeras opciones las hace sin problema ninguno. Despues de hacerlas el pc se reinicia, pero al seguir con la ultima opcion COMPLETANDO INSTALACION, parece como que se queda colgado, despues de una media hora, se reinicia y sale una pantalla con una ventana que me dice que el equipo se ha reiniciado de un modo inesperado, la instalacion no es valida (o algo asi).

He realizado este proceso cerca de 10 veces entre ayer y hoy. He probado a cambiar el disco de unidad dvd.

- Con este disco ya he instalado bastantes veces, con lo cual no es el problema.
- El disco no esta rallado, lo he revisado cuidadosamente y no se aprecia ningun rallon.
- He instalado en el ordenador Windows XP y lo hace sin problema, con lo que creo que el ordenador tampoco es.
- He probado a ACTUALIZAR A WINDOWS 7 desde XP y me pasa lo mismo.

Lo unico que estoy pensando es si tendria que haber desconectado el cable de red, porque otra cosa no se me ocurre




La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (28-ene-2010), cardavid (29-ene-2010), Sabid Barahona (28-ene-2010)
Antiguo 28-ene-2010     #2
Predeterminado

Ayudanos un poquito Cramer, describenos qué equipo tienes?

Pero, para comenzar, te diré que yo empezaría por pasarle un ScanDisk al disco duro, para verificar que no tuviese errores o daños físicos que provocan el cierre inesperado en la instalación (En la consola de recuperación del disco de instalación de XP - Fdisk /f ) Esto podría causar el error debido al tamaño de la instalación de Wincows7, en XP no ocurriría el error porque ocupa mucho menos espacio que el otro sistema mencionado. (XP 5GB en promedio - Win7 16 Gb en promedio) Entonces cuando la instalación "llega a ese sector del disco" se congela la pc por no poder escribir en él.

Ahora, la cuestión más sencilla -antes de la anterior- sería verificar la integridad del disco de instalación de Windows7, que como tú mismo lo dices, ya ha tenido "bastante trabajo instalando otras máquinas" entonces aunque no se puedan apreciar a simple vista daños físicos en la corteza del DVD, sí pueden existir.

Hay muchas herramientas para comprobar esto, pero lo más sencillo es que vayas a la unidad de DVD, donde hayas insertado el disco de instalación, la abras, selecciones todos los archivos del disco y los copies a una carpeta de tu disco duro. (en la imágen que publicas veo que tienes dos particiones, entonces podrías copiar los archivos en la segunda partición) Si la copia termina satisfactoriamente pues el disco no será el problema, y sin embargo, te recomendaría que instalaras el sistema con los archivos que copiaste en tu disco duro, y no desde el DVD. (esto acelera un poco la instalación y asegura en cierto porcentaje la integridad de los datos copiados).

De lo contrario, puedo pensar que el error sea producido por algún problema de Memoria RAM (daño físico en la memoria),o aún más difícil -mas no imposible- alguna incompatibilidad con los controladores. Aún podría ser la configuración de la red pero esta última opción a mi me parece la menos probable...

Por favor, mantennos informados.

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (28-ene-2010), cramercaba (28-ene-2010), Sabid Barahona (28-ene-2010)
Antiguo 28-ene-2010     #3
Predeterminado

Antes de nada Cardavid, muchas gracias por responder.

Las imagenes que estan puestas no corresponden, las he buscado en google para poder explicar cada cosa.

El disco duro es nuevo, lo compre ayer ya que el viejo murio. El equipo ahora mismo no se decirte. Se que es un Core 2 Duo, pero no se la velocidad, ram de 2 gb, y la placa es una gigabyte. Pero antes de que se me estropeara el disco duro tenia ya instalado Windows 7, sin que me diera errores de incompatibilidades.

Pudiera ser como dices, que estuviera el dvd estropeado. Hay algun soft para comprobar discos???


La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (28-ene-2010), cardavid (29-ene-2010), Sabid Barahona (28-ene-2010)
Antiguo 28-ene-2010     #4
Predeterminado

mira te comento a mi hace algun tiempo me ocurria lo mismo pero con xp, lo queria instalar en la maquina de un cliente y en un momento me tiraba que no podia continuar por un motivo parecido y se reiniciaba probe todo distintos xp y el unico que me dejaba instalar era un xp llamado micro xp llegue a cambiar disco lectora todo.
resultado era la memoria fallada aunque no lo creas resulta que el micro xp si me lo dejaba porque hacia poco uso de ella fijate de:
1)probar otro seven
si sigue con lo mismo
2)cambiar la memoria (si es que tenes una de mas)
Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja
Los siguientes 4 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (28-ene-2010), cardavid (29-ene-2010), cramercaba (28-ene-2010), Sabid Barahona (28-ene-2010)
Antiguo 28-ene-2010     #5
Predeterminado

Asi es cramer, como comenta xhyruja, prueba con otro disco de instalacion de Windows 7, puede que este dañado el contenido del disco, NO el disco en si.

nosa cuentas como te fue...

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (29-ene-2010), cramercaba (28-ene-2010), Sabid Barahona (29-ene-2010)
Antiguo 28-ene-2010     #6
Predeterminado

amigo cramercaba vuelve a bajar y quemar la ISO de ese sistema, ya que es el que quieres instalar, porque tiene pinta que es el disco DVD

Ver MensajeIniciado por cramercaba Ver Mensaje
Pudiera ser como dices, que estuviera el dvd estropeado. Hay algun soft para comprobar discos???[/color][/size]
El UltraISO tiene una opción que dice "verificar cd/dvd...", allí te hace una verificación de disco.

Última edición por sauron; 28-ene-2010 a las 13:13
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (28-ene-2010), cardavid (29-ene-2010), cramercaba (28-ene-2010), Sabid Barahona (29-ene-2010)
Antiguo 28-ene-2010     #7
Predeterminado

La ram creo que esta bien porque cuando hace el test de inicio pone

MEMORY TESTING: 2096064K OK

Estaba intentando bajar otro W7 el que tengo disco tambien lo tengo en imagen en un disco externo. Pero estaba intentando bajar algo asi. Pero en este no funcionan los links, saben si hay mas links???


La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (28-ene-2010), cardavid (29-ene-2010), Sabid Barahona (29-ene-2010)
Antiguo 29-ene-2010     #8
Predeterminado

Cramer , el win7 necesita tener 40Gb como minimo en el disco duro , te lo digo por experiencia , ya que solo el SO ,si es de 32bits consume 15 Gb y si es el de 64bits 25Gbs a eso tienes que añadirle todos los programas y drivers que necesitas por lo tanto veo que la particion de 30Gbs que as hecho es insuficiente y por eso no te deja acabar de hacer la instalacion.Amplia el espacio del disco duro y ya veras como te deja hacer la instalacion. Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a luxure07 Enviar un mensaje por Yahoo  a luxure07
Los siguientes 4 usuarios agradecen a luxure07 por este mensaje:
baduser (29-ene-2010), cardavid (29-ene-2010), cramercaba (29-ene-2010), Sabid Barahona (29-ene-2010)
Antiguo 29-ene-2010     #9
Predeterminado

Luxure las imagenes no corresponden, estan sacadas de google. La ram es de 2gb, el disco duro que tengo es de 300. Casi seguro que sea del disco, por lo que me han comentado por aqui. Lo que me hacen falta son unos links que funcionen bien.


La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (29-ene-2010), cardavid (29-ene-2010), luxure07 (21-dic-2010), Sabid Barahona (29-ene-2010)
Antiguo 29-ene-2010     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cramercaba Ver Mensaje
Luxure las imagenes no corresponden, estan sacadas de google. La ram es de 2gb, el disco duro que tengo es de 300. Casi seguro que sea del disco, por lo que me han comentado por aqui. Lo que me hacen falta son unos links que funcionen bien.
Aqui los tienes

x86's direct link:
[Enlaces no pertimitidos] (MD5: e9bf5a1e243aa6178cdf3e5d20a086f5, SHA-1: 1f927e8665c0464d07460ef98e9804ef9468352f)

x64's direct link:

[Enlaces no pertimitidos] (MD5: 4db9337908e52bf5872ed6cb37c71d09, SHA-1: e5627cf450fbedc452fea3a858a11f075f8f5045)


Última edición por baduser; 29-ene-2010 a las 11:59
Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sabid Barahona
baduser (29-ene-2010)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger