RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-nov-2010     #1
Post Activar patentes de Nero (Respondido)

Hola, amigos saludo cordialmente y a la vez quisiera que me ayuden por el motivo que tengo problemas con las versiones de los nero 8 al 9 en el cual me pide activar algunas patentes las cuales tengo que registrarme en la pagina de nero.

Como puede resolver este problema ya ahorita esoy editando un video en nero vision y luego que de terminar la edicion y lo quiero grabar en un cd o DVD me parece una advertencia sobre estas patentes.

Por favor responderme.... caso contrario enviar un software que me ayude a editar video..

atte.

victor zapata
Usuarios que han agradecido este mensaje de vizarvirgo1986
Tururojo (09-mar-2012)
Antiguo 15-nov-2010     #2
Predeterminado

mira estos post de IV y IW, baja solo la medicina:

http://www.intercambiowarez.org/gene...-fue-tan-facil

http://www.intercambiosvirtuales.org...ero-9-reloaded

salu2+
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Tururojo (09-mar-2012)
Antiguo 15-nov-2010     #3
Predeterminado

Consejo nero gasta muchos recursos, y te pone el pc loco, incluso para desisntalarlo tienes que hacerlo con un programa especifico, en el foro tienes información y en la pagina de este foro tienes maravillas para edición de video.............un saludo................ ah una cosa el nero no sirve ni para tacos de escopeta...................
Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922
Tururojo (09-mar-2012)
Antiguo 15-nov-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tenerife922 Ver Mensaje
Consejo nero gasta muchos recursos, y te pone el pc loco, incluso para desisntalarlo tienes que hacerlo con un programa especifico, en el foro tienes información y en la pagina de este foro tienes maravillas para edición de video.............un saludo................ ah una cosa el nero no sirve ni para tacos de escopeta...................
HOla amigo, disculpa que te contradiga, NERO es de los mejores programas que existes, simplemente hay que saber usarlo y saber que instalar.

Hay mucha competencia, pero algo mejor que NERO, es dificil de encontrar.

salu2+
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
tenerife922 (15-nov-2010), Tururojo (09-mar-2012)
Antiguo 15-nov-2010     #5
Predeterminado

Si tienes razon baduser, pero es lo que tiene casi todo el mundo y se lo han metido por medio de marketin a los ojos de todos nosotros es como el windows que es lo peor que han hecho en cuestion de problemas tecnicos que ni se saben por que ha ocurrido en muchos casos, no se si me entiendes, te doy la razón,,,,,, pero yo antes de meter un patch, prefiero comprarlo y como no tengo dinero y menos pagar 70 euros, digo lo que digo, si quieres nero compralo si no, tendrás problemas.............gracias.............
Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922
Tururojo (09-mar-2012)
Antiguo 15-nov-2010     #6
Predeterminado

pues asi es amigo, pero la verdad yo jamas he comprado un Nero y nunca he tenido problemas con las activaciones, lo uso desde la version 7


salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
tenerife922 (15-nov-2010), Tururojo (09-mar-2012)
Antiguo 15-nov-2010     #7
Predeterminado

Si yo también lo he tenido y lo compre cuando salío la primera vez, me costo una burrada unas 7000 pesetas, y lo he tenido hasta unos años, pero cuando empezaron con las interface directas en winini, sin yo quererlo ya que el pc es medio viejito, medi cuenta los 30 megas que gasta minimo en rom (esto en relax), más todo lo que utilizo me axfisia todo el sistema.............. gracias.....................
Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922
Tururojo (09-mar-2012)
Antiguo 21-nov-2010     #8
Predeterminado

AMIGO EL LINK EN EL CUAL ME PIDE ACTIVAR EL NERO 9, ES PARA TODAS LAS VERSIONES DEL NERO 9, YA QUE LA VERSION QUE TENGO ES LA Nero-9.0.9.4b O QUE TIPO DE VERSION SE PUEDE USAR
Usuarios que han agradecido este mensaje de vizarvirgo1986
Tururojo (09-mar-2012)
Antiguo 08-mar-2012     #9
Predeterminado

Bueno yo tengo el nero 10 y he utilizado este serial:

9X13-0289-HUX7-UT00-PH8L-HM80-A28H-CP39

Pero cuando quiero utilizar el Nero Vision me dice que tengo que activar las patentes, ¿Alguien sabe como activarlas?

Se los agradecería muchísimo.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Bhathusay
Tururojo (09-mar-2012)
Antiguo 09-mar-2012     #10
Post

Ver MensajeIniciado por Bhathusay Ver Mensaje
Bueno yo tengo el nero 10 y he utilizado este serial:

9X13-0289-HUX7-UT00-PH8L-HM80-A28H-CP39

Pero cuando quiero utilizar el Nero Vision me dice que tengo que activar las patentes, ¿Alguien sabe como activarlas?

Se los agradecería muchísimo.

Te mando el crack por MP...
Un saludo


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
Tururojo (09-mar-2012), VJEVans (09-mar-2012)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Activar IDM 6.18 Build 7 (Respondido) mundonicas Windows 1 27-nov-2013 15:16
Activacion de patentes Nero 10 tortex Peticiones 47 09-jun-2011 15:53
Instalar y activar Nero 9 Edu24x Tutoriales & Videos Tutoriales 10 23-nov-2010 02:30


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger