RSS
Facebook
Twitter

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-feb-2010     #11
Amor

Hola Martha aparte de guapa, te lees inteligente y bastante centrada, ojala y la amiga elizabeta pueda comprender q el amor es cosa de dos, y q tú como mujer la puedes comprender mejor q nosotros los hombres y tu consejo puede resultar mas certero, y tienes toda la razón las mujeres y los hombres somos iguales en todos los sentidos . . . un beso princesa

PD : mejor dos

<a href=http://muack.net/view.php?filename=NhXwcH26xX1c.gif target=_blank><a href=http://muack.net/images/NhXwcH26xX1c.gif target=_blank>http://muack.net/images/NhXwcH26xX1c.gif</a></a>
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Romangc por este mensaje:
baduser (09-feb-2010), Eloy58 (09-feb-2010), MartiXFX (19-feb-2010)
Antiguo 09-feb-2010     #12
Predeterminado

le dare ami mujer esa receta sobre los celos a ver si los deja ya
Los siguientes 3 usuarios agradecen a hqa18 por este mensaje:
baduser (09-feb-2010), Eloy58 (09-feb-2010), MartiXFX (19-feb-2010)
Antiguo 10-feb-2010     #13
Corazón

Hola Martha aparte de guapa, te lees inteligente y bastante centrada
Gracias Roman, al fin alguien aprecia las cualidades de las mujeres, la mayoria de seres humanos sabemos y queremos ayudar a un amigo o amiga cuando lo necesita, sino economicamente si moral y espiritualmente, y en el caso de la amiga elizabeta ojala y pudiesemos ayudarla en algo mas que con nuestro apoyo y amistad. . .

PD:gracias por los y te mando un abrazo . . .

. . ." Por el placer de servir " . . .

Última edición por martha; 10-feb-2010 a las 00:23
Los siguientes 3 usuarios agradecen a martha por este mensaje:
baduser (10-feb-2010), Eloy58 (10-feb-2010), MartiXFX (19-feb-2010)
Antiguo 10-feb-2010     #14
Predeterminado

Excelente Gracias Iveli

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://i44.tinypic.com/72zsll.jpg
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (10-feb-2010), MartiXFX (19-feb-2010)
Antiguo 19-feb-2010     #15
Predeterminado

"la mejor manera de no tener celos es no hacerles caso"! Uno sabe lo que tiene y mi novia es lindisima y tiene amigos y pretendientes siempre los va a tener a si que es cosa de irse acostumbrando! A si como ella los tiene yo tambien!

i ♥ Informática
Los siguientes 4 usuarios agradecen a 101001 por este mensaje:
baduser (19-feb-2010), Eloy58 (19-feb-2010), MartiXFX (19-feb-2010), Romangc (20-feb-2010)
Antiguo 19-feb-2010     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por elisabeta Ver Mensaje
gracias a ambos por sus respuestas.

sigo mal.

a ratos, pongo en la balanza la relacion y me siento bien y quiero seguir. sin embargo, comentarios que me hace me hacen brincar. un ejemplo es qe me molesta que no quiera decir a la gente qe nos casaremos. durante 2 años ocultó nuestra relación a todos (amigos y familia) diciendo qe es reservado, pero eso me dolía... aun me duele en momentos en qe veo qe sigue ese ocultarme.

anoche, volví a explotar por celos.. vi qe ahora tiene archivos en su computadora con solo una inicial... y cuando hablamos, comenzó a borrar cosas...

constantemente me preguntó, soy yo?? o es de ambos??

por otro lado, creo que parar lo de la boda sería un error pues son dudas temporales.

lo qe me molesta es ver que puedo llegar a desesperarle, quiero calmarme pero me es incontrolable.

creo qe de ahí me viene esa inseguridad me viene en parte de ver qe me escondía ante la gente, qe no decia lo qe sentia.

y créanme... quiero salir adelante. lo intento a diario.

un saludo a todos.
Amiga tirale el computador por la ventana y pegale un boleo en el cu....
no cometas un error aca nadie es para decirte lo que tienes que hacer ni tampoco tu guiarte por lo que lees siente tu corazon lo que quiere y errores siempre vamos a cometer saludos y suerte

Los siguientes 2 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (19-feb-2010), Romangc (20-feb-2010)
Antiguo Hace 1 Semana     #17
Feliz

Buena información. Eli, no conocemos tu vida, pero ahí fuera hay mas hombres que podrían confiar en ti y sentirse orgullosos de tener una relación contigo.

Deberías leer este tema:

Cuándo se debe terminar una relación

Última edición por CrazyDGF; Hace 1 Semana a las 10:45
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación